¿Que ocultan los científicos sobre las actuales y proximas tormentas solares?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 21 Oct 2011.

1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33
    La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de “Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida”, la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevandonos tecnologicamente a los años de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación. El eminente astrofísico, Alexey Demetriev (“PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE“) dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:

Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar.

En un cinturón desconocido de particulas de photones.
    La tierra indefensa ante el cinturón de partículas

Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes “tormenta solar para el 2012″. Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones … una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.

Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.

El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente: Coup Media Group).

Letales destellos supermasivos afectan el clima

El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado despues del siglo 19 por el científico Richard Carrington.

El efecto Carrington predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.

Catástrofe Global

¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas, una proxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.

La pregunta es;¿NASA debería confirmar la peligrosidad y eventualidad de una tormenta solar altamente probable dentro de los próximos 12 meses para así mantener prevenida a la población o deben mantener todo lejos del alcance publico?

Concluyan..

salu2.

2. loko357

loko357 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora todas las weas pasaran el 2012 jajajajaja apuesto que llegamos al 2013 sin problemas xD

3. nit_dk

nit_dk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y aqui vamos otra vez!!!

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    He leído sobre esto en otras partes y hay un detalle que les manda a la cresta toda la "teoría":

¿Nube de fotones?

Al leer eso pienso en dos cosas: 1.- Fotones estáticos en el espacio y 2.- Fotones agrupados en algún tipo de estructura moviendo por el espacio...sin un origen definido.

Ambos casos son imposibles.

¿Fuente?

Curioso que se muestren las fuentes para lo que dice el sr. ruso y no para estos puntos que, a mi parecer, son importantísimos para el tema.

Leí el link de la página y de todas las síntesis que podrían haberse creado esta es la más simplista y poco precisa. En la misma publicación se menciona que el campo magnético del sol nos protege y que eventualmente el sistema solar podría entrar en una nube que podría afectar a nuestro planeta..en un período de cientos de miles de años.

En otras palabras, esta nube no significa riesgo para el sistema solar.

---------------

Después de un rato caí en otro detalle xD

Se trata de forzar una relación entre la nube descubierta por las sondas voyager con el supuesto cinturón de fotones que algunos predican. Lo que personalmente me da un poco de pena, buscar cualquier cosa que se parezca a lo que afirman y aferrarse a ella.... Bueno, para no salirme del tema, la nube descubierta por las sondas está compuesta por átomos de hidrógeno y helio magnetizadas, muy muy lejano a lo que podría llamarse una nube de fotones.

5. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Que XUXA..que se valla al carajo..todo..igual naa podria hacer..

6. jjrancach

jjrancach Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chucha me queme con el cigarro por leer estas weas sobre el 2012

7. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si llegase a pasar algo la nasa no informara nada

8. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien todo tiene que ver tambien con el paso del sistema solar por el plano galactico, el cual esta produciendo todos estos eventos enormes.. saludos

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Así es, muchos factores pueden influir en la actividad solar ,siendo tan impredecible lo que ocurra en el universo para que afecte la actividad solar es de esperar algo de magnitudes en cualquier momento ,la pregunta es;La nasa teniendo las herramientas para saber cuando esta a punto de ocurrir algún evento astronómico¿debería alertar a la ciudadanía? o ¿simplemente hacer tapaderas o mas fácilmente ocultar información? ese es el gran cuestionamiento que debemos hacernos referente a esta empresa llamada NASA,saludos.

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    la misma wea de siempre :plaf:

11. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y si lo hicieran ¿ Tú crees que harías algo? digo, a demás de llorar y rezar..?

12. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya deberían ir borrando estos temas, semana por medio la misma wea, si pasa algo igual no podremos hacer nada, pero aburre estar siempre leyendo lo mismo