[23/01/2011] Sánchez e Isla se lucen en gran triunfo de Udinese ante Inter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sánchez e Isla se lucen en gran triunfo de Udinese ante Inter

Jugando uno de sus mejores partidos de la temporada, los 'bianconeros' se repusieron de la desventaja inicial para terminar doblegando de gran forma a los 'neroazzurri' por 3-1. Ambos chilenos fueron claves, sobre todo Sánchez, que provocó la falta del segundo.

Udinese venía jugando bien, pero cada vez que jugaba con un rival de mayor alcurnia, no demostraba en cancha que podía. Por eso necesitaba un triunfo resonante y lo consiguió este domingo, en su cancha y ante el último campeón, ya que con gran actuación de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, derrotó a Inter de Milán por 3-1.

Pero costó al principio. El cuadro de Guidolin entró algo desconcentrado y permitió que Dejan Stankovic, con un disparo desde fuera del área, venciera a Sammir Handanovic (16'). El gol hizo despertar a Udinese, que en cuatro minutos dio vuelta la historia.

A los 21', Cristián Zapata toma en un balón en el área después de un tiro de esquina, y su disparo de zurda se clavó en el ángulo superior derecho de Castelazzi (21'). A esa altura, Isla y Sánchez por derecha, y Armero con Asamoah por izqueirda, no el daban respiro a Chivu y Maicon respectivamente.

Fue tanto el desborde que Inter perdió la calma y el daminficado predilecto fue el 'Niño Maravilla'. Dos interistas recibieron amarillas por faltas sobre Sánchez -Motta y Chivu- pero la más importante fue al minuto 24'. El tocopillano cae a la entrada del área. Tiro libre y Di Natale acaricia el balón para pasarlo sobre la barrera y decretar el 2-1.

Los 'bianconeri', fiel a su estilo, no se retrasaron ni mucho menos. Si algo tiene este Udinese, es que si bien no da muchas garantías defensivas, es imparable en ataque cuand se lo propone. Y así lo hizo. Una y otra vez machacó el pórtico de Inter, con Lucio e Iván Córdoba impotentes ante la movilidad de los delateros y volantes rivales.

Así nació el tercero. Otra falta sobre Sánchez, sirve Di Natale, la defensa rechaza pero Armero la mete de nuevo en el área. Castelazzi duda en salir y Mauricio Domizzi gana con la punta del pie izquierdo (69'). Era un golpe duro, sobre todo porque Udinese jugaba mucho mejor.

Sánchez tuvo el cuarto, pero el marcador no se movería. En Friuli, con su gente, Udinese demostró que puede luchar por algo más al vencer al último campeón. Ya está octavo con 33 puntos, a sólo uno de los puestos que clasifican a copas europeas y, lo más importante, mostrando un fútbol de alto vuelo.

Fuente: Prensafutbol

Goles
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=yyKq6AwTPT0[/ame]

2. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ctm....estos dos tan dejando la caga n el calcio

3. anonimo22

anonimo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen partido de todo el equipo del udinese y que manera de repartir patadas los wns del inter wn y el arbitro estuvo pésimo, buen partido de sanchez falto el gol pero el arquero se las tapo xd pero jugo bien igual que el huaso que casi hace su gol pero jugo espectacular, el inter irreconocible.

4. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el inter parecia uruguay puro pegando patadas

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que buenaa

que sigan demostrando su gran juego sanchez e isla

6. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    noticia completa + Goles

7. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia webean con q sanchez es solo bicicleta pfffff
    No cachan na parec el wn las hace todas el motor de udinece es alexis..x el se generan la mayoria de las jugadas..de sus pies salen las mejores habilitaciones ..o me van a decir q Di Natale da un pase con ventaja cueckkkkkk..
    Pa q decir el huaso q es el todo terreno..ellos dos son pieza clave en udinese..

Ya mejor sigan pensando q Alexis solo es triatleta..

8. karlitrox_LA

karlitrox_LA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena ojala que les sigan cosechando triunfos isla y sanchez para que luego emigren a clubes mas importantes (Y)
    se agradece la info

9. press14

press14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falto el gol de sanchez xd

10. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena dupla estos 2, falto el gol de sanchez

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ashjahjahjsa que bien por ellos, ojala se vaya luego Sanchez y que a isla le llege una oferta buena

12. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena, tambien creo que falto el gos de el "shileno". Buena victoria...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas