el inicio de la era

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ellarry, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ellarry

ellarry Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros xd Le puse ese titulo pa que pareciera mas llamativo (H) ya po el año pasado salfate mostro esta wea en asi somos y ya paso la fecha y ese dia no paso nada 1.1 comenten pa darle una explicacion si vieron algo no se po ahi les dejo es video :

http://www.youtube.com/watch?v=JSLd2L52m4c&feature=player_embedded#!

Miren del minuto 4 : 50 por ahi

Saludos!::portalnet::

2. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deberían haber como mil temas de esto? o es el primero?

3. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hasta cuando con la wea de salfate? ya me tiene chato

bueno si pasa , pasa no mas , no me preocupo

4. ellarry

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El primero porque no lo he visto xd

5. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta el tema, se llama atencion, eventos del 9 de sept

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    salfate es un gran contador de historias nada mas

7. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xd yo taba esperando el 9 y no paso anda ¬¬

8. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y dele k las gallinas mean....

9. demian9980

demian9980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo con todo el respeto del mundo......no siga perdiendo el tiempo en ese tipo de tonteras....te lo digo por que hay dos respuestas unas fisica que tiene relacion con lo racional y todo lo respecto a la teoria de la evolucion , etc ...y otra ideologica...que tiene que ver con lo religioso y todo lo conserniente a ella...

le cuento cortito...averigue si quiere...

lo religioso le llaman la venida de jesucristo....que tiene directa relacion con una serie de cosas malas....cataclismos...huracanes....erupciones de volcanes...terremotos....etc....resumen...y aparece en la apocalipsis.....todo para que se informe......y que cuando pase todo eso que le comentaba va a venir el cristo a salvar a los puros...a los hijos que siguieron su camino.....

y lo objetivo...(asi le llamo yo)....habla de suscesos que inebitablemente vana a susceder por el hecho de que la tierra ...asi como nosotros ...cumplimos "Ciclos"...que significa....que lo unico que se prevee para el 2012...de hecho el 2013....va a ser una lluvia de ondas electromagneticas producidas por el sol...y eso lo unico que puede provocar es simplemente que todo lo electronico...todo lo electronico...solo eso...va a dejar de funcionar...porque esas ondas anulan toda señal digital...creanme que hasta las calculadoras dejaran de funcionar...se prevee que esto depende de la intensidad ....puede durar minimo un par de meses y maximo un año.....y nos puede afectar ya que nosotros nos movemos en base a tecnologia pero para nada es el fin del mundo....y con respecto a las catastrofes,....que pena es ver en china como se inunda toda una region....pero lean y averiguen que ellos estan sobre poblados y construyen en limites donde era rio antes..... y asi innumerables cosas...el terremoto en chile fue algo que estaba calculado pero como en chile el instituto sismografico...usan una piedra y una rama y el dedo para saber si viene un terremoto....no fuimos advertidos...pero estoy seguro que escucharon....junten agua....guarden alimentos....que era la forma de avisar sin generar panico...

en definitiva amigos....relajense....si van a pasar cosas pero nada que acabe el mundo...si que afecte a nuestra vida cotidiana....pero ustedes saben...lo que no nos mata nos hace saquear....robar...y hacer guardia como los pelotudos cagaos de frio y sicosiaos que nos vienen a robar....o no???....

saludos y disculpen la lata....de hecho conosco la palabra resumen...pero nose como cresta hacer un tema como ustedes ahi se los demostraria lo que les digo con pruebas mas reales....asi que aios.-

10. ellarry

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya pero yo decia no mas u_u ajjaajja que no paso nada de lo que de cia salfate tampoco le di color po wn ! igual gracias por la info total yo sigo el camino de dios (A) asdasdads ya chaela xd

11. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa naaaaa

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Nopasoo nada po xD