[27/6/2012] Universidad de Chile suma a volante argentino para el segundo semestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 27 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Jorge Sampaoli ha repetido hasta el cansancio que no quiere que se haya cambios en el plantel. Sin embargo, la campaña de Universidad de Chile hace complicado retener jugadores. Ya pasó el año pasado con Marcos González y Eduardo Vargas, y este 2012 continuó con Marcelo Díaz y Junior Fernandes.

Ante ello lo lógico es que Azul Azul se moviera para traer refuerzos para el segundo semestre, donde los universitarios pelearán por cinco títulos: Copa Chile, Suruga Bank, Recopa, Copa Sudamericana y Torneo de Clausura. El primero en arribar fue el ex delantero de Wanderers, Sebastián Ubilla, y el segundo está muy carca: el atacante de Iquique, Alvaro Ramos, quien llegaría por cuatro temporadas y donde por la mitad de su pase se cancelará US$ 600 mil.

¿Qué falta para cerrar al “Chanchito”? Que Universidad Católica ofreció una cifra similar por Ramos, pero con un sueldo mayor, lo que ha alargado el fichaje en la “U”. Todo debiera cerrarse en esta jornada.

Pero hay un tercero y con el cual se pretende reemplazar a Díaz: el volante argentino Ezequiel Videla, tal como informa hoy La Tercera. Para esta transferencia los “azules” llegaron a un acuerdo con Instituto de Córdoba para comprar su pase, el cual se hará público una vez que el equipo juegue por la Promoción ante San Lorenzo.

Serían US$ 1,5 millones por la mitad del pase y el mediocampista de 24 años llegaría por cuatro años.La “U” será el cuarto cuadro en la carrera de Videla tras Montevideo Wanderers de Uruguay (2009-10), San Martín de San Juan (2010-11) e Instituto (2011-12).
    Y eso no es todo. En Azul Azul quieren otro volante y el mismo matutino informó que pidieron a Racing de Avellaneda el préstamos de Luis Fariña, quien tiene 21 años. En la “U” pretenden que el jugador llegue por US$ 100 mil, con opción de compra. Sin embargo, en la “Academia” lo quieren vender por US$ 4 millones, por lo estos días serán claves para llegar a un acuerdo.

Fuente

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene tremendo nombre como la mayoría de los paquetes Argentinos, esperemos que sea bueno y si Sampaoli lo quiso es por algo

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no lo conosco! :omfg:

4. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    yo queria a Guido Pizarro :buuu:

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá sea bueno! Y el chanchito, pta, tengo mis dudas. Siento que se va a cagar entero y más encima declara que quiere estar sólo 6 meses y después chao. Si es así prefiero que no llegue. Ojalá me tape la boca!

6. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Queria al Paraguayo de O'Higgins...........................

7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    no lo conozco de ahi buscare un videito en youtube pa cachar de quien estamos hablando, vale!

8. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale por la info compa

9. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

ahi les deje un video pa que los que no lo cachan!

ojo que si llegase a la U seria su 5º equipo, no el cuarto como dice la info, el primero es Rosario Central!! saludos

#9 Edward Norton., 27 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que corre harto y administra bien el balon .. buenas recuperadas y tambien salidas , me gusto caleta este jugador para el equipo

#10 Lev Yashin, 27 Jun 2012
  11. Ibra

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me gusto es bueno el tipo, aunque tiene algunas caracteristicas distintas a Diaz, es mas encarador.

#11 Ibra, 27 Jun 2012
  12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve prometedor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas