El intenso affaire que remece a la farándula: Dominique Gallego y Rodrigo Wainright

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.074
    Son inseparables. En Canal 13 andan juntos para todos lados. Hacen viajes y el equipo de Alfombra Roja no para de molestarlos. Pero ellos aseguran que no son amantes.

Desde hace más de un mes que Dominique Gallego y Rodrigo Wainright son inseparables. No se despegan. En Canal 13 van a almorzar juntos y pasean. Se sientan uno al lado del otro en las reuniones de pauta del programa Alfombra Roja, donde ambos son panelistas y no paran de molestarlos por su supuesto romance. Las tallas van y vienen, pero ellos no han dicho una palabra sobre el tema. Sólo se ríen.

La “chica reality” y el abogado que se hizo conocido como pololo de Pamela Díaz, además, se acompañan fuera de Canal 13. Vecinos de Wainright han visto a “La Domi” entrar al hogar del bronceado panelista. Incluso aseguran que han visto el vehículo de Gallego estacionado hasta las cinco o seis de la mañana en el lugar. También han salido fuera de Santiago juntos, como ocurrió el fin de semana pasado, cuando se fotografiaron en Viña, según informó la reportera “Conty” Ganem en Intrusos, de La Red.

Sin embargo, ambos niegan a Glamorama.cl que tengan un amorío. “No estamos juntos, tenemos varios eventos juntos para empresas. Si estuviésemos lo diría, no tiene nada de malo, pero no es así”, responde Wainright. Mientras que la ex de “Joche” Bibbó contesta: “Prefiero no hablar de eso. Te pido disculpas. ¿Para qué? Que afirmen o nieguen lo que quieran”.

¿Y no le importa que los relacionen tan enfáticamente?

Gallego: Que digan lo que quieran. No me molesta, yo estoy bien. Me da igual lo que digan.

¿Está soltera, entonces?

Sí, estoy soltera. Feliz y soltera.

Pero se ve que tienen una relación bien amistosa…

¡Ya poh! ¡No sean pesados! Digan que soy (rostro de) Hites. Salió el sábado. También estuve en Enjoy. Estoy contenta de que las marcas se fijen en mí, y multitiendas. Me ha ido bien.

¿Por qué cree que se fijan en usted?

No sé… Yo solo agradezco la confianza como para ficharme como su rostro. Estoy feliz, me ha ido bien en el trabajo. Tanto en Alfombra Roja como en la teleserie (Mamá Mechona).

Fuente: glamorama.cl

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi lo que me da risa es que esta mina es entera cambowarrior y se las da de princesa o no se que wea poco menos virgen jajaja

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo digo...

si a nadie le interesa, nadie los conoce, para que chucha entran a un tema que en el titulo especifica claramente quienes son, y más aún, se dan la paja de gastar tiempo en escribir y comentar temas tan "poco importantes" como este.

La mina es rica, es no se niega, pero camboyana y el, más allá de que tiene una risa weona como Viñuela, es simpático.

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    422
    x2 al comentario de arriba. :cafe:

Bien por Wainright, sin duda son varios los quisieran estar con ella.

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que rica que es esta mina.. demasiado rica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas