Aprovechando que se viene el mes de la chilenidad, nos mandamos con un nuevo concurso. La idea es muy simple, deben seleccionar un personaje que a su juicio sea el más importante para la historia del país, da lo mismo cual es algo personal, puede ser un personaje deportivo, de las artes, política, etc. Lo que se debe realizar es lo siguiente: 1.- Seleccionar y anotar su personaje 2.- Relizar en su tema una mini biografía (no demasiado extensa) que por supuesto cuente con recursos gráficos, no debe ser puro texto. 3.- En el mismo tema deben argumentar POR QUÉ su personaje es el más importante para la historia del país 4.- Responder a preguntas que ejerzan otros usuarios en sus temas Desde hoy, pueden participar usuarios con 3 meses de antigüedad y más de 500 Post Fechas: las inscripciones y la realización de temas parten desde hoy 30 de Agosto hasta el 15 de Septiembre y la votación será desde el 16 hasta el 19 de Septiembre Premios 1° Lugar 4000 Post + + 2° Lugar 2500 Post + 3° Lugar 1500 Post + Premio por participar 500 post QUIENES SE INSCRIBAN Y NO HAGAN SU TEMA SE LE DESCONTARÁN 2000 POST, LO MISMO PARA QUIENES VENGAN A DESVIRTUAR El sistema de votación será el ya conocido en que los usuarios pasan a dar sus puntajes por los 3 temas que más les gusten. Se entregarán puntajes adicionales a quienes se cambien el Nick, coloquen una firma y un avatar de su personaje, otorgando 3 Puntos a quienes realicen los tres anteriores. Inscritos elrond_elf / PABLO NERUDA (TEMA AQUÍ) Hades / JORGE ALESSANDRI Lucky Mouse / MANUEL RODRÍGUEZ (TEMA AQUÍ) shinshu / LAUTARO (TEMA AQUÍ) Vilsek / MANUEL ASTORGA (TEMA AQUÍ) kapor27/ GABRIELA MISTRAL (TEMA AQUÍ) Xarlydj/ AUGUSTO PINOCHET kill_pinch / JOSÉ MANUEL BALMACEDA (TEMA AQUÍ) Trendd / CAUPOLICAN Ging Freecs/ JUAN GODOY (TEMA AQUÍ) elena_oz/ IGNACIO CARRERA PINTO Tomas =UC= / VICTOR JARA (TEMA AQUÍ) Amanda Seyfried/ AMANDA LABARCA ϟDraugenϟ/ VICENTE KUSANOVIC (TEMA AQUÍ) Aмiliє/ VIOLETA PARRA (TEMA AQUÍ) Rotten/CLOTARIO BLEST Vicente Pérez Rosales/ SANTIAGO MARÍN VICUÑA (TEMA AQUÍ) SALVADOR ALLENDE (TEMA AQUÍ)
yo creo que sí, yo hice el de el el año pasado http://www.portalnet.cl/comunidad/biografias.1032/958319-augusto-pinochet-heroe-o-criminal.html
sí sí, pero ese el año pasado era de bios, ahora hay que demostrar por qué es el más importante de la historia con argumentos sólidos para convencer a la gente
Chuatas, me anotaría con Pedro Aguirre Cerda, pero hace un tiempo realizé un tema sobre él pa' un concurso. Me voy a anotar con Jorge Alessandri.