Estaba esperando la respuesta del compadre para ver si estaba bien o no po ¬¬ Sigan juegando!... hay que responder la pregunta del compadre de arriba!
se supone que habla de si mismo, o sea ziggy stardust, un rockero y a la vez un extraterrestre que trae un mensaje de amor y paz para los humanos o no? esta tienen que sabersela cual es la historia de la cancion Smoke in the water?? o en base a que fue escrita??
Sí, en teoría es algo así, pero el aspecto mesiánico de la canción no se lo quita nadie. En general, las letras de David Bowie tienden a tener muchas metáforas y claramente esa es una de ella. Pero se respondió dentro de lo posible, así que sigan con las preguntas.
Smoke on the water trata de un concierto de Frank Zappa, la wea es que se quema el escenario, había un lago cerca, y el humo se fué para el lado del lago, haciendo que se viera terrible e' pulento el humo encima del lago, la canción en sí habla de la anecdota. Ahora yo (fácil) Por qué Bruce Dickinson usa el pelo corto ??
acaso no es porque es piloto de avión comercial? eso era lo que tenia entendido fácil, la canción Hey Jude a quien se la dedicó Paul McCartney?
facil en su llegada a Los Angeles axl se topo con un indigente el que le grito "sabes donde estas?, estas en la jungla nene, vas a morir" de ahi el chascon saco la inspiracion para la welcome to the jungle... otra... ¿quien es Robert Allen Zimmerman?
Mi amado Bob Dylan!!!!!!!!!! :corazon: Una pero MEGA FÁCIL! ¿De que álbum es el chancho de Pink Floyd?
Según yo fue Let it be aunque esta en controversia con Abbey Road... ¿Quien esta impreso en el tambor o bombo de Roger Taylor? mmmm
es Abbey Road, comenzó a grabarse en abril de 1969 y lanzado en septiembre del mismo año Let it be fue grabado en enero del 69 pero publicado en mayo del 70 Por lo que leí es el mismo o no?
A los de arriba, sin off topics por favor. Eso lo pueden conversar por pm, para no desvirtuar el juego ya mis washos? Nadie respondió tu pregunta WARIO Las reglas dicen que si en 24hrs nadie responde, le toca a otro, asi que el primero que llegue, juega!