El dia del loly se va a responder esa pregnuta. Al unico q conozco es a Tobias Forge, de los otros no se sabe nada, creo XD. una pregunta asi cuenta dentro del juego? pq si es asi, hago la mia: Profesion de Bruce Dickinson? (Aparte de Frontman de Byron Madre)
csm respondiendo la pregunta: piloto, esgrimista olimpico y profe de historia dejo la pregunta abierta... en caso de que no me corresponda
Uhhhhh nadie juegó! Haré una fácil y como para calentar motores para el viernes... Cómo se llamó Black Sabbath, antes de ser Black Sabbath????
primero se llamo Polka Tulk, y despues se llamo Earth Aprovechando que esta es la otra banda de moda de la semana, esta e la pregunta XD. Primera alineacion OFICIAL de los iron madre? o byron maiden.
ojala no me ekivoke xD: Steve Harris: bajo Terry Rance y Paul Sullivan: guitarristas Ron Matthews: batería Paul Day: vocalista si es correcta, la pregunta es a proposito de black sabbath... cual fue la primera formacion de megadeth?
Correcion, mi querido amigo. La alineacion fue: Paul Di'anno como Vocalista Dave Murray y Dennis Stratton como Guitarras Clive Burr como bateria Steve Harris al Bajo. Respueta a su pregunta: Vocalista/Guitarra: Dave Mustaine Guitarra: Greg Handevidt Bateria: Dijon Carruthers Bajo: David Ellefson esa fue la primera alineacion bajo el nombre Megadeth. No pienso hacer pregunta pq nadie la contesta xD. Asi que le dejo el pase a otro!!
esa fue la que grabo el 1er cd de maiden... pero no es la primera... me lei gran parte del inicio de maiden... y mi respuesta es en base a eso
nadie pregunto, pregunto para que no se quede estancado el tema.... una fácil para darle rueda de que murió o como murió John Lennon?