xD Jajajaja, tox me toca preguntar Cuál es el nombre de la central eléctrica de la portada del disco Animals? (fácil!!!!!!!)
con esta me los pillo xD cuantos integrantes en total ha tenido metallica a lo largo de su carrera? (mas facil no puede ser)
Miembros actuales James Hetfield - Voz, Guitarra rítmica, Piano (1981 - presente). Kirk Hammett - Guitarra solista, Coros (1983 - presente). Robert Trujillo - Bajo eléctrico, Coros (2003 - presente). Lars Ulrich - Batería, Percusión (1981 - presente). Miembros anteriores Lloyd Grant - Guitarra líder (1981 - 1982). Ron McGovney - Bajo eléctrico (1981). Dave Mustaine - Guitarra líder (1982 - 1983). Cliff Burton - Bajo eléctrico (1982 - 1986). Jason Newsted - Bajo eléctrico (1986 - 2001). ¿Con que banda toco Neil Young antes de salir como interprete en solitario?
si mi memoria no me falla, creo que era Buffalo Springfield te faltaron 3 xD.. 2 que son casi invisibles y estuvieron por un corto tiempo despues de Lloyd Grant y antes que Mustaine , ademas de un miembro que fue musico de sesion en un tour, que fue un quinto miembro por un breve periodo
oajoajaojaoaja xD aqui va otra... como se llama el tecladista de apoyo que tiene Iron Maiden? (pista: es su productor de cabcera