ingredientes 1 huevo 3 cucharadas de leche(aproxima o echa un chorro =B) 2 cucharadas de aceite 3 cuchardas de azucar o a gusto 2 cucharadas chocolate o cacao (polvo) gotas de esencia de vainilla 5 cucharadas de arina Preparacion en una taza es lo mas simple mescla todo en la taza sin que queden grumos listo 3 min al microondas y listo deja que se enfrie =D el aspecto no se ve bien pero queda muy rico y huele muy bn !
shiiiu que mal agradecidos estos wones xd! Vale perrin por el tuto Maniana me las mando con el queque xD Saludos
shuuu... con el queque anterior ... se les fue la fe a todos... vale en todo caso...= lo voy a probar
y s ele puede echar un pokito de maria juana jauajuajauajuajaua vamo a probar coy a mandar a mi hermana chica con la receta jajaja
yo tengo algo muxo mejor enkuentra 100 pesos anda al almasen mas cerkano y kompra un kekito de 100 xd
shh compadre esas weas ya ni las venden pero me acorde de cuando chico compraba eso siempre wn eran buenos. Gracias !
weno , weno, lo ke si te falto poner una fotito pa ver como kea... no se bajonee por los post kompa, siempre hay gente que agradece... Saludos