Familiar de Fallecidos en Avión Fach | "Fue Intencional, para tapar el oyo que tiene el País"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 29 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Familiar de víctima avión FACh: “Esto fue solamente para tapar el hoyo que tiene el país, no fue un accidente”
    Angélica Núñez habló con Contigo en la Mañana para mostrar su descontento ante la investigación sobre la tragedia del Hércules C-130. La mujer reveló que para ella el siniestro fue intencional.



    Búsqueda Suspendida


    Audio









    Suspendieron la búsqueda

     
    #1 pegasofenix, 29 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2020
    A marccelo28 le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hay gordos tetones que se burlan de las teorías conspirainoícas de Salfate , pero son capaces de creer está estupidez.

    La gordita del primer vídeo debería ser objeto de una demanda , para que así pueda mostrarnos el arsenal de pruebas que tiene de que esto fue una maquinación del gobierno....

    Ps : la weá estuvo como 3 días en las noticias Po wn , después nunca más se supo...:lol:
     
    A Wayne Rooney y Ulrich007 les gusta esto.
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Y que chucha tiene q ver una cosa con la otra xD, vieja qlia aweona.
     
    A Tilako y Shooterzorron les gusta esto.
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    533
    mmm.. recuerdo que hace varios años atrás, acampando conocimos a un ex militar que era parte del ejercito(comando) durante la dictadura militar... ahora estaba en toda una volá medio espiritual tratando de "exculpar" su alma. Lo interesante es que nos contó que el formo parte de una agrupación en dictadura que se encargaba de desviar la atención del publico con tal de poder hacer "pasar" cosas por detrás de la gente(movilizar grandes cantidades de armamento o cuerpos, militares extranjeros, entre otros) a veces incluso delante de la gente, solo que al estar todos distraídos con la "noticia del momento" nadie prestaba atención. Así, nos contó, pasaron cosas como las visiones de la Virgen de Peñablanca, algún concierto, caso quemados, algún atentado mula, etc. Nos dijo, ademas, que el estaba seguro que eso se seguia usando, porque siempre funcionó y nadie se daba cuenta. Obviamente nosotros, si bien lo escuchamos con atencion, no le compramos mucho... quedo pa nosotros como la historia de un viejo pa unos pendex, pero años despues cuando trabajé de Garzón, mientras estaba en la U, me toco atender en un Bar a un caballero que venia siempre callado, se tomaba 2 copetes, sin hablar con nadie y se iba... un dia mientras le servia le hablé y le pregunte porque no hablaba con los demas, me dice " yo estuve en el ejercito y vivo tratando de olvidar, por eso no hablo, para no tener que decir nada de lo que hice o vi", no le dije nada mas, pero en una siguiente ocasion, le volvi a hablar sin preguntrale por lo que hizo o quien era y meintras la tele pasaba una noticia de un avion caido en el mar(no en Chile, sino en el extranjero) de repente me dice... "eso debe ser mentira, algo deben esconder".... lo mire con sorpresa y luego dijo "yo trabaje en la dictadura en un escuadron encargado de organizar distracciones con atentados, shows, muertes o lo que fuera, con tal de tapar o desviar la atención de lo que realmente ocurría, vi e hicimos cosas terribles y me arrepiento de haber sido un pendejo obediente, pero ya no se puede hacer nada", sorprendido le conte lo que me habia dicho ese ex militar en el campamento y me dijo "habiamos en todo el pais". ...



    Quizas que wea paso con lo del avion... pero cuento esto para dejar la idea de que creer en el montaje... no es tan descabellado
     
    ALam.-, ale_pro87, pichipoyen y 6 otros les gusta esto.
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416

    Te creo ,gracias por compartir tu experiencia :weena:
     
  6. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Conspiración aprobada por Salfate [​IMG]
     
    A egolein le gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    Excelente historia wn.. Muy bien

    Burlarte del dolor de la gente por tener la certeza de que esto fue armado solo evidencia la pobreza espiritual y mental que llevas dentro. Si no crees pues opina diferente y ya esta.. Pero bueno.. Son shilenitos, no se puede pedir mucho.
    En cuanto al caso yo pienso que si fue intencional... Ocurrio justo en un momento critico del pais y dada las caracteristicas del avion es imposible que haya caido como un simple pajarito...
    Piñera algun dia ardera en el infierno si tal cosa existe, pero el Karma si o si hara lo suyo con este hombre de mierda mason, titere, mercenario y cobarde.
     
    A ltdesp y nanuk72 les gusta esto.
  8. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    QUE TANTO TRATAN DE WEONA A LA VIEJA ME PARECE MAS AWEONAO CREER QUE FUE UN ACCIDENTE DEJEN DE COMERLE TODO A LA TV PAYASOS CULIAOS!
     
    A ale_pro87, cartonpirata y marccelo28 les gusta esto.
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    el avion anterior del exodia el prohibido tambien fue en un contexto de estallido social, nada del asesinado ayer por jalabineros? portalnet antes eras chevere, nada sobre el remate de rios?
     
    A caoz le gusta esto.
  10. soybakan

    soybakan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    88
    Algo muy claro, es el dolor de la familia, otra cosa, segun las multiples pruebas de que los zurdos usan el dolor de la gente para fines politicos es muy cierto. No me extraña que se acercaran a los familiares para ofrecerles plata y bien llegar a un acuerdo con ellos para dar vuelta la tortilla.... son gente sin escrupulos....
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  11. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que manera de hacer temas weones
     
    A kabronxxx y Shooterzorron les gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    O los zurdos usan ese método o los fachos de los diestros ejecutan estos macabros plan...

    Te guste o no, esa es la opinión de la familia de los fallecidos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas