El Kamino De El Gran Tosco He De Seguir....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valuromance, 17 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valuromance

valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno Kon Motivo De Mi Kambio De Religion He Decidido Putear A Los K Estan En Kontra De Este Gran Kulto Komo Lo Es La Iglesia De Los Toscos De Donde Pretendo Ser Parte ,para Esto C Me Ha Enkomendado Una Mision Y Esta Es....
    A Ti Mandril Kuliao Prensaito ,k Osaste Insinuar K Los Toskos Son Gay Y Kosas Por El Estilo Te Digo K Eres Un Reverendo Hijo E Puta Y K No Te Metas Kon Mi Iglesia Santicima De Las Tinieblas Jhajshjashhas Por K Te Puede Kedar El Asterisko Mas Pa La Kaga.....
    Chanta K Dices Piteate Un Tosko .mejor Pitteate Un Chanta Weon.... Nisikiera Te Atrevas A Nombrar A La Iglesia De Los Toskos Kon Tu Boka Blasfemika.....
    Skiner Para K Te Lo Digo A Ti Espero T Kede Klaro Y Anda A Lavarte La Geta Mejor Antes De Hablar De Mi Iglesia Sarniento Hermano Del Horge....y Bueno Si C Me Kedo Alguien En El Tintero Despues Lo Puteo
    Y Les Digo No C Metan Kon Mi Iglesia Ni Kon Los Toskos O Estaran En Grave Peligro (pueden Kedar Komo El Venom)estan Adevertidos Los K Tengan La Osadia.....malditos Seres Komunes....

2. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon
    has conocido en camino con el cual puedes llegar a ser un todo con nuestro glorioso tosko

ahhhh a la pila de giles kuliaos que pretender destruir nustra ilgesia no lo podran, pues llevamos miles de ñaos en esto
    xupenlos giles kuliaos hijos de la gran pperra llena de semen

3. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajajajajaj si po a los bastardos lacayos hijos de puta ke estan encontra de loa toscos rlz chupenla con vidrio molio y labense la boca con rinso antes de nombrar al gran tosco

4. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    rindanle Pleitesia A Valuromance, Sacerdotisa De La Iglesia De Los Toscos De Los Ultimos Dias....o Las Penas Del Infierno Tosco Caeran Sobre Sus Miserables Vidas...como La Maldicion Bilingue Que Cayo Sobre El Pecador Skyner........tomad Eso Como Advertencia.........

5. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaajaj maldicion bilingue wuajajajjajajjjaja

6. EXUMER

EXUMER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gran discurso sacerdotisa..

od ruego arrpenteis
    pecadores..

ante el gran tosco

.........

7. ::MusTaine::

::MusTaine:: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    os ruego k me metan al toscomania jajajja

saludos.....

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    calla mujer ereje, metete tu religion rasca en la zorra, weones pavos con creencias ridiculas y rastreras.

guatona culia borracha deja el licor que te esta afectando tu sentido de la realidad

9. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    MATAD A LOS INFIELES, A LOS K HABLAN LENGUAS DE LA IGLESIA DE LUIS JARA, A LA DE LOS GUITARREROS DE ESKINAS, Y AL RESTO DE CHANTATILANDIA, MORID XUXESUMADRES

10. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se grande ella....nuestra toska...

asi k ya saben los guliados k se atrevan a webiar a los toskos....laven su maldita raja con mierda antes de dirijirse a nosotros....

11. xuan_incestus

xuan_incestus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estaba esperando a ke te metieray vo judio y la konxetumare ke te pario...negro kuliao feo kome palomas rekulias

a no si es mejor kreer en ke eri un aleman version kriolla 3.1 po weon pao rekuliao ediondo...

anda a lustrarle los zapatos a tu papa pendejo tonto kuliao jajajajajajajajaajajaj

12. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ....hijo de puta te atreves a hablar asi de una dama...perro de mierda...lavate tu mierda de trompa con kuik pa k dejis de hablar weas...el wn tiene unos cuantos temas y se agranda la cagaa....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas