El Blair Witch Chileno

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por quesadilla87, 12 Mar 2011.

1. quesadilla87

quesadilla87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Chiloe y El Blair Witch Chileno

Por un amigo que trabaja en un canal nacional la otra vez supe que en Chiloe se perdieron dos documentalistas que estaban filmando alla sobre la mitologia Chilota, se supone que iban a acampar 4 dias en un sector del bosque, con el tipico permiso de carabineros, cuando no volvieron se inicio la busqueda y el campamento fue encontrado con todo, menos los dos documentalistas, las camaras y las grabaciones fueron requisadas por la investigacion y se especulo de sucesos paranormales eventualmente grabados por el duo y que posiblemente los llevo a su desaparicion, el material eran como 5 horas de grabacion, incluso me comento que se hizo la nota de para el canal y que nunca fue emitida, por conflicto de intereses de una persona importante que tiene grandes resevas compradas alla y resultaba mala imagen para el turismo de la zona.

la imagen es de celular y muestra cuando encuentran el campamento

¿Alguien tiene mas info de esto? se supone que sucedio en el 2009, si encuentro mas imfo actualizo el tema.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ACTUALIZACION 2

Este es un pantallazo de la noticia que fue publicado por un diario, y que fue sacada de publicacion, por motivos de seguridad los nombres han sido tachados, pero no es muy dificil darse cuenta de que diario es. (si se fijan al costado en publicidad dice "imagen en preparacion" ya que es un pantallazo de la noticiaprevio a su subida)

Seguire buscando informacion, pero por lo involucrado es dificil, si alguien tiene info mande MP.

Saludos.
    ________________________________________________________________________________

ACTUALIZACION 3 - 11/04/2011

Al parecer, esta desaparicion no es sino una de muchas que ocurrieron en la misma fecha, todas misteriosas y con resultados de muertes y otras abiertas por no encontrar rastros.

otra extraña desaparicion y muerte:
    2 hermanos agricultores de la zona desaparecieron y a los 29 dias fueron encontrados muertos, sin participacion de terceros, y no se investigo mas....

http://www.biobiochile.cl/2009/11/11/piden-investigar-extrana-muerte-de-2-hermanos-en-chiloe.shtml

2. MalditoDuende21

MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    actualiza pronto...si no te agarraran a xuxadas perro!

3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuh no sabia de eso

4. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    el año pasado escuche algo parecido, ¿piñera sera esa persona influyente? el es dueño de casi la mitad de la isla...
    de lo que yo supe, fue ke a los tipos como que los encontraron muertos, pero estaban secos, como si llevaran años muertos y habian desaparecido unos dias nomas...yo ni cagando acamparia en la isla, de todas las personas que conozco que han ido pa alla todos van por el dia no mas...

5. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    brigida la foto wn!

6. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    537
    la dura!!! uta yo q crecí en el sure escuche mil historias pero ni una tan actual, siempre eran weas q pasaron hace 100mil años y medio...., se agradece la historia, si alguien tiene más detalles q suelte la pepaaaaaaaa no maaa!!!

7. drakoigni

drakoigni Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooohhh brigido cumpita, hace tiempo kiero ir a mochilear al sure y despue que mostraste esta wea...
    mas gana me dan de ir...XP

vale por la info ya que mi prima tambien fue a acampar al sur, a una isla de chiloe y tambien le pasaron weas brigida y dijo que vio hasta OSNIS (Objetos Sumergibles o submarino No Identificados, pal wea que no sepa) desde ese entonces ando con ganas de ir

Agradecio

8. pabletew

pabletew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm vale por la info cumpa no habia escuchado nada de esto, se agradece!

9. Vams_MusiC

Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    kuatiko kompadre :S

10. mapucheRPL

mapucheRPL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuu cuatico compadre esta situaciÓn , pero a la vez igual es interezante saber que ocurre exactamente el el sure .....actualiza wn

11. guni.uno

guni.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cuatico no cachaba esto, saludos

ojala actualices luego!

12. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Aver si alguien encuentra mas info o si se filtra el video,menos mal que no conosco el sur xd