concuerdo cntigo podrias haver opinado sobre lo que piensas pro bien buen aporte 100pre ehh pensao q la tele sirve pa el control mental xD
Estoy de acuerdo con lo que se dice en el Video. Pero creo que está en cada uno de nosotros oponernos a la forma que se impone de ver la vida y tener una opinion propia deberia ser nuestra mas preciada creencia.
que weno el video weon.. la forma de meterles el sexo a los mojones por dibujos.. bastante convincente..... pa variar.... masones metios entremedios..
la tele hace mucho tiempo no da mensajes subliminales sino ke directamente te muestran sexo a toda hora
a veces pienso ke los mismos masones hacen estos videos a proposito haciendonos kreer muxas cosas.Muxa gente ya ni sikiera sabe ke kreer y se da por vencida.... Lo encontre un tanto rebuscado sobre todo por los dibujos pero bueno solo keda tratar de estar lo mas alerta posible ante eventuales atakes masonicos xD
como dijo un compare en la primera pagina la television ya no da mensajes subliminales (aunke los sigue dando pero estos son mas cuaticos) ahora da mensajes directos con respecto al sexo si no crean vean yingo XD buen aporte compa
m.... interesante el video aunque creo que esto no es obra de los masones ya que ellos son bastante moralistas
wena apore tonce mejor regalen libros no lo vendad ..si los venden es veder cultura y en un pais pobre no hya cultura