Reviews: Leer aquí antes de crear un tema [REGLAS]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Este es nuestro nuevo e inesperado espacio en Metal Till Death.-

Nuestro nuevo espacio es solamente para hacer Reviews de algún disco de alguna banda la cual te guste demasiado. Da igual si el disco es conocido y underground, la idea es de que tu plasmes con tus propias palabras lo que sientes al escuchar dicho disco.-

No se aceptaran copy/paste, todo reviews debe de ser hecho 100% por tu palabras, y si te guias en un externo para hacerlo, dejar la cita correspondiente.-

Tampoco se aceptaran links de descargas en los temas, videos online si, warez no.-

No desvirtueen los temas y no se agarren a chuchadas aquí, opinen con criterio y altura de mira... sino, habran castigos :guiño:

Lo otro, si quieres hacer un Review de algún disco de otro genero, como Industrial, Post-Rock, Drone o del genero que sea, puedes hacerlo sin dramas, la cosa es compartir.-

Eso seria todo... cualquier duda se la hacen saber a su rica, sexy, hippie y buena ondi Mod, osea yo :XD:

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Por segunda vez digo que es excelente, pensar que antes como entre 3 mod, ninguno hacia algo bueno por el foro sólo tratar de hacer concursos fomes que ni ellos entendían, gracias liz, love u haha.

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    señorita mod la nueva seccion esta muy tazante... muchas gracias!!! esto sin duda le subirá el nivel al mtd...

mi duda tiene que ver con lo siguiente: yo he hecho varios reviews pero todos los tengo con link de descarga... tengo que editar esos post para que los muevas aqui???

eso saludos y nuevamente gracias!!!

EDIT:
    jajajaja de veras... los concursos culiaos pencas del miti jajajaja

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :XD:

Por tercera vez adhiero a todas las palabras de la srta Mod...Creo -y por lo k opine- se moveran review como los tuyos y los de skoj, pero hay k tener paciencia. yo mismo tengo varios reviews con links. Valga de nuevo por aceptar las sugerencias y ponerlas en practica.

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Yo hare todo eso, de copiar, pegar y editar, pero paciencia, no puedo hacer todo de una, ire de a poco.-

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Muy buena idea

7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    felicitaciones por la nueva zona que se ve bastante bien y le sube el pelo a MTD :XD: yo he hecho un sólo review pero cuando tenga tiempo yo creo que haré otro para aportar a esta pocilga ajjajajajajaj

8. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Uta la raja que lo hayan aceptado wn!...Gracias!! y esperemos k sea una muy buena sección de debates!.... Gracias nuevamente!

Les saké el link de descarga a todos mis reviews, así k muevalos no más ;)

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Ya movi varios temas, si alguien otros temas, porfavor me dejan los links aquí para ir moviendolos.-

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelente, lo mas probale que hare un review de uno de mis discos favoritos :santo:...pero en 2 años mas :santo:

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    yo en mi firma tengo un link de una nota k dirige a todos los review k hice..hay k descontar los LLN k son descarga y el de Brutality k solo es la presentacion de la banda. Liz el tema de Abyssic Hate esta duplicado.

aca esta el link http://www.portalnet.cl/comunidad/usernote.php?u=624834

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Genial, ahora estará todo más ordenado en el MTD y empezaré a hacer ya un bosquejo de que discos hacer review.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas