Información Comunistas y extranjeros detenidos por quebrar vidrio de vehiculo que iba S. Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 23 Oct 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    [​IMG]

    Cinco detenidos por atacar y romper vidrio de auto que trasladaba a Piñera en Iquique

    El hecho se produjo luego de que el jefe de Estado anunciara el plan de desarrollo para la región de Tarapacá, momento en que un grupo de manifestantes de la comuna de Alto Hospicio intentó entregarle una carta.


    Carabineros de Iquique detuvo a cinco personas acusadas de atacar a la comitiva del Presidente Sebastián Piñera durante su visita a la zona norte del país. Los manifestantes, que integran un comité de vivienda de Alto Hospicio, incluso golpearon y rompieron el vidrio trasero del vehículo, en cuyo interior se encontraba el Mandatario.

    Producto de ello, el presunto autor del daño al vidrio quedó detenido con el cargo de atentado contra la autoridad y daños calificados. El hecho se produjo luego de que el jefe de Estado anunciara el plan de desarrollo para la región de Tarapacá, momento en que un grupo de manifestantes de la comuna de Alto Hospicio intentó entregarle una carta.

    El acto fue impedido por personal policial, a lo que las personas reaccionaron violentamente lanzando una piedra en contra del vehículo de la comitiva presidencial. Producto del hecho, Carabineros de la ciudad detuvo a dos mujeres chilenas, dos peruanas y un hombre sin identificar hasta el momento. Personal policial no ha reportado personas heridas por este incidente.





    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-atacar-comitiva-presidencial-en-Iquique.html
     
  2. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    El comunismo es el reflejo de la mediocridad de la sociedad.
     
    ale_pro87, Gatochileno, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    wn..!! ese culiao esta mas negro que la chucha literalmente se metió en un cacho mas grande que la cchm..!! espera a que pase a control de detención va hacer el juicio mas corto de la historia ctm..!!

    va ha pasar tan tapido a la capacha que antes que diga "yo no fui" el culiao lo van a tener ensartado en dos tiempo en la celda.

    le van a depilar la raja a cachampasos por wn..!! ahora alega ctm..!! me caera mal el presidente, pero esa wea esta mal agredir a un presidente es grave wn esta bien que tengamos extranjeros ctm, pero eso no nos hace esos ctm y sus malas costumbren, no wn si las malas costumbres ya se están pegando wn..!! ya toca limpiar la raza ctm..!! y por el norte esta la cosa mucho mascla con simios culiaos o de bolivianos o peruanos y ni hablar de colombianos otras vestías culias.

    ahora con que ganas van a recibir esa caga de carta, quizás era un pedido con razón, pero con eso no los pescan ni en bajada por wns.
     
    #3 soy nuevo, 23 Oct 2018
    Última edición: 23 Oct 2018
  4. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Arriba los corazones
    Sin palabras...

    [​IMG]

     
    A Gatochileno y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Bravo, recibirán el premio al compañere más bacane

    cuando no hay argumentos no queda otra que recurrir al parlare de la edad de piedra
     
    A Gatochileno, MIGHTY.C y gatoarroba les gusta esto.
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Donde dice que fueron comunistas? sacowea que ve comunistas en todos lados
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y la seguridad de la comitiva, y el auto blindado, o era marca Acme???
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  8. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    no a la violencia política.
     
  9. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    comunistes, humillandose desde siempre
     
    A Gatochileno y gatoarroba les gusta esto.
  10. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    viejas y antiguas creencias filosóficas a. d. c. indicaban que este tipo de personas (con resentimiento y odio) tenían ideología marxista, lo cual es un peligro para cualquier sociedad.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que wea pasa ha mi país comunistas de mierda loco han logrado infectar tantas mentes débiles loco, quien se imaginaria que pasaría cosas así como estas en Chile loco, cuidemos nuestro país loco no nos convirtamos en un país mediocre como los que nos rodean, vivo en antofa te paseas por sectores parecen favellas de Brasil puros negros a guata pela weiando, pendejos culiaos tirando bencino, cero respeto a los pacos, ctmm comunistas de mierda no permitan que nos hagan perder el país tranquilo que tenemos.
     
    A Gatochileno, Albelda y gatoarroba les gusta esto.
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Dudo que un comunista quiera entregar una carta al presi...a menos que tenga ANTRAX.