Destacado El legado: niño de 13 años apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 21 Sep 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    [​IMG]

    Un niño de 13 años desató toda su furia con su madre luego que esta lo despertara para ir al colegio en Argentina: la apuñaló en la espalda y le generó la pérdida de una cantidad importante de sangre.

    Según informó TN, el hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en donde la policía local recibió un llamado de emergencia ante la presencia de una mujer gravemente herida.

    El medio detalló que los uniformados llegaron al sitio del suceso, y fue la propia afectada la que narró cómo ocurrieron los hechos, afirmando que el menor de edad se molestó por haberlo despertado para asistir a clases.

    La investigación sostiene que el agresor se levantó para luego dirigirse a la cocina y, usando un cuchillo del lugar, apuñaló por la espalda a su mamá mientras esta se encontraba preparando el desayuno.

    Si bien la víctima perdió una cantidad importante de sangre a causa de la agresión, esta no recibió heridas letales.

    El joven fue detenido por las autoridades pero debido a su corta edad debería retomar su libertad en las próximas horas.

    https://amp.24horas.cl/internaciona...porque-lo-desperto-para-ir-al-colegio-2820374
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    si hubiera ocurrido eso en Chile el niño se va con psicólogo y la mama detenida por maltrato infantil :XD:
     
  3. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Este facherío y sus necedades. Como si fuese mentira que hay hij@s que terminan agrediendo a su madre o su padre tras haber sufrido violencia constante en la crianza.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Pendejo culiao
     
  5. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    isti fichirii

    Aweonao culiao
     
    A Dolce Gabbana, paiu y janillo1979 les gusta esto.
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    yo lo hago desaparecer misteriosamente
     
    A janillo1979 le gusta esto.
  7. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    pendejo mal criado, cero valores, cero empatia, un sicopata en potencia...son los tiempos modernos
     
    A janillo1979 le gusta esto.
  8. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    50
    Weon .... terapia de SHOCK ponerle corriente en los huevos al pendejo culiao este !!!

    Apuñala a su mamá por que lo DESPERTÓ PARA IR AL COLEGIO Y LE ESTABA PREPARANDO DESAYUNO!!!

    Mucho de niño maltratado no parece, con lo poco que leí .

    A mi sacaban la chucha cuando me mandaba cagas y nada que con traumas.
     
  9. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
  10. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja, te sacaron la chucha y no tiene traumas. Quiere aplicarle corriente a un pendejo de 13 que se nota que tiene problemas (al igual que vo). Pobres wns, justifican la violencia personal y repudian la ajena. Ese es tu trauma wn
     
    A BustaHC y maximokagano les gusta esto.
  11. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Gente culia que lo defiende ¿Que pasaría si tu hijo es apuñalado por otro menor? ¿Hay que aceprarlo por que es un angelito con problemas? Esto es supervivencia y para lograrlo hay hacer una sociedad segura "El malo debe morir inmediatamente".
     
    A MIGHTY.C y janillo1979 les gusta esto.
  12. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Culiao penca que se cree psicologo viendo traumas. Hoy en día todo es trauma. Los papas les pegan a los profesores por que el niño se saca mala notas y puede traumarse. Como se nota que hay mucho psicologo cesante quieren inventar enfermemades para darles pega.
    A mi chancletearon y soy una persona que respeta las leyes , a las personas, pago mis impuestos. Y no puedo tolerar que dañen a mi familia gente enferma, que a demás hasta alhunos saco weas los justifican diciendo que son gente sin oportunidades. Uno se busca las oportunidades.
    Si se dan cuenta los narcos esos pendejos que hacen portonazos no lo hacen por necesidad. Lo hacen para llevar un estilo de vida de lujo. Ropita de marca, un celulal caro, blin blin etc.
     
    Dolce Gabbana, MIGHTY.C, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.