Destacado El León rugió más fuerte! La U le ganó un partido de infarto a la Católica y se metio en la pelea

Tema en 'Sportnet' iniciado por Jolkillo, 27 Oct 2018.

  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Cómo hacía falta un partido así wn, el alma lo agradece

    Estuve en el anterior clásico también en el nacional con el tanto de David, tras eso fue colgarse al arco y de mala cuea la UC no nos empató

    Este venia tendiendo a la misma wea si no fuera porque la UC firuletea demasiado y no concreta ni una wea, tipo Selección Chilena acéfala del 9

    Por lo anteriormente mencionado que el gol de Soteldo fue una joyita grupal que dejó la caga en el estadio, fue lo que ha hecho falta en tantas ocasiones pa sentir un dejo de calma y sentenciar un partido como corresponde

    Buen partido

    Vaz goleador jajajsj el “peor defensa del brasileirao”, ninguneado feroz cuando llegó y tiene más goles que varios weones que llenan portadas y venden marketeo barato :tecito:

    PD: Jara man of the match, siga viendo los highlights en YouTube
     
    A KrEuLox y mauricio biafra les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que partido el de ayer que planifico la U, jugadores ya en el último tramo subiendo nivel como Vaz y Caroca... menos mal, tarde o no se está luchando por estar en una Libertadores, y terminar de la mejor manera en un año para el olvido, "No está muerto quien pelea".

    Al final por lo de ayer la fiesta fue total, desde el principio con la espectacular salida y muestra de nuestros ídolos, hasta el término del partido con un buen juego y bien ganado, bien la U
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Fue inteligente el juego de Las Rubilar F.C, la Catolica en estas fechas nada que sorprender :XD:
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien erguya, si la UC llega a ser campeón, va a ser de los campeones más mezquinos de la historia. Sin un juego vistoso, sin un goleador que deslumbre, sin jugadores que sobresalgan en nuestro torneo, un equipo plano y fome el de la Cato pero aún así han sido el más regular y por eso sigue dependiendo de ellos el ponerse la corona.

    ¿Qué se viene ahora?

    Antofagasta - O'higgins - Temuco que ya prácticamente es de la B.

    Me atrevería a decir que si le ganan a Antofa, asegurarían el chancho aunque con la UC nunca se sabe...
     
  5. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    5

    que verdad mas grande la Cato juega horrible... no gana de visita no tiene un goleador. nada..
    en fin buen partido donde la U demostro que si quieren pueden jugar a algo.. pero sigue siendo una bosta. Arancibia Echeverria y el weon malo de Diaz.,.
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    Volvió el Barcelona sudamericano???
     
  7. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y Pinilla?
     
  8. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    HInchada de catolica? jajajajajaja cual weon, cual! jajajajaja
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No quede como weon y buscalo en google.
    Esto se ha explicado como 1000 veces y aprovecha de averiguar porque siempre preguntan las mismas weas
     
  10. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajajjajaja