bueno tengo una prima de 3 años de edad que ve cosa un dia estaba solita en su pieza y yo la veia que hablaba sola hasta ahi todo bien hasta que por wear le pregunto ¿con quen tay hablando? y ella me dijo con la nana ( mi nana era mis bisabuela que murio el 2006 pero ella decia verla sin haberla conocido) ahi yo no me asuste ya que mi nana era super simpatica y ami se me aparecia en sueños pero un dia estaba sola y salio gritando de la pieza y llorando y decia que el mono feo la asustaba y que era alto y feo segun ella ahi mi abuela empezo a decirle al "mono feo" que se fuera como para tranqulizar a mi prima pero ahi empezaron a caer todas las cosas hasta que mi abuela se puso a rezar y la wea paro a los dias despues mi awela le conto a un cura y el cura fue y santifico la casa y nunca mas paso nada ese seria mi humilde aporte salu2
mmmmm puta yo cuando chico tenia amigos imaginarios mmmmmmm pero igual cuatico la wea espero que se le pase esa wea a tu prima debe ser terrible pa un bebe ver gente muerta y weas asi si pa uno es fuerte y te recagai de miedo imaginate ellos que no ven la maldad en nada cuida a tu primita cumpa
wena la experiencia man, te creo pq a mi me han pasao weas raras tb, quizá algun dia las cuente, ya xau y salu2 a toos
Mi sobrina igual ve cosas >,< aunque era mas cuando chica, decia q le tocaban los pies cuando dormia que sentia un aire frio, que alguien le respiraba en el cuello incluso un dia llego gritando a mi pieza diciendo que habia visto una cabeza =/ y yo WTF? y hasta el dia de hoy dice eso y en mi casa habia una presencia extraña, pero ya se fue xd
CONCHETUMARE HERMANOOOO! >< yo te creo weon porque a mi cuando chiiicooo! me paso una wea cuatica. no creo que no sea nada grave porque a mi no me volvio a pasar pero atento con tu sobrina ! osea tu prima wn sorry por el spam ><
amigaso, su primita de 3 años es niña indigo, anque no lo creas es asi, ella puede ayudar a almas extraviadas, pero como es pequeña, no sabe como expresar su ayuda a las almas. uno como indigo, no todo el tiempo ve almas, pero he aprendido a superar el miedo ya q los q mas nos cuidan son ellos y los q no nos cuidan son los vivos. yo embarazada hablaba con mi tia q fallecio cuando yo tenia 6 meses de embarazo de mi hijo. esto yo no se lo he dicho a nadie, mi bis abuelo m dijo q no se lo dijera a nadie de mi familia ya q podria ser peor, asi q eso m lo reserbo, y he aprendido a controlar mis miedos, ya q antes no sabia q yo era indigo. solo diganle a su `primita q los q hacen algo malo son los vivos no las almas. ser una persona indigo igual trae su consecuencias ya q como indigo uno ve cosas como, de como murio la persona y q dolor sintio, uno igual siente eso, es supèr penca igual, pero denle mucho amor a tu primita, ya q ella es una persona demaciado especial. cuidese y nos vemos
los cabro chicos siempre veen cosas compadres, como son puros wn pueden veer cosas q nosotros no logramos ver
te entiendo y te creo, al hijo de mi primo tambien ve a mi abuelo muerto hace como 6 años y el niño tiene solo 3 años o sea nunca lo conocio, pero igual cuando le preguntan que anda haciendo por que anda todo el dia pa rriba y abajo corriendo y jugando solo, dice que esta con el abuelo Juan jugando y en su tiempo tambien veia segun el una mariposa negra gigante que lo despertaba en las noches, al final era que a mi primo le habian hecho un mal y pesco al mas debil de la familia y lo de mi abuelo no cacho quizas lo estara cuidando no se que onda.
Pequeña ! si es cierto que los pequeños perciben estas cosas, al igual que los animales gracias por la Historia, que bueno que no siguieron perturbando a tu primita,
amigaso, una cosa q algunos niños vean cosas y la otra q una niña vea espiritus, y q despues se empiecen a caer las cosas de la casa como si nada, no crees q es como obio q la niña aya visto a su bis abuela, y q despues le aya tenido mierdo y q al ratito se ayan caido las cosas de la nada. eso no es normal amigaso, yo se de estas cosas y no lo tomaria como juego ya q como los vivos debemos tenernos respeto mutuamente , tambien nosotros tenemos q tenerle respeto a las almas, total ellos nos cuidan y ellos siempre nos dan algun sustito para q nos portemos bien