Los SHUPER UFOLOGOS de chile , .......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 12 Kaiser, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 12 Kaiser

12 Kaiser Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    un amigo me envió un correo con un vídeo, del análisis del objeto grabado el martes pasado.
    me da lo mismo si quieren ocupar mi material, pero podrían pedir permiso por lo menos.
    en fin corre vídeo del análisis de los " SSHHuper Ufologos DE CHILE "

Saludos mi manga :CHAO:

[video=youtube_share;FB40hqqIR7c]http://youtu.be/FB40hqqIR7c[/video]

#1 12 Kaiser, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Otro programa que muestra el nivel de los "ufologos" chilenos, da pena el daño que ellos mismos le hacen a estos temas.

El otro día escuche el "debate" entre ufologos y escépticos, y se criticaba a los ufólogos que hacen investigación porque no publicaban sus trabajos y los guardaban. Luego, se les incentivaba a publicar sus casos para mejorar el nivel de la ufología en nuestro país.

Es fácil pedir que regalen sus trabajo, para luego aprovecharse y hacer programas, escribir artículos y libros, llenándose los bolsillos a costa del que realmente investigó .

Lo siento por tu video, deberían por cortesía haber mostrado por lo menos tu página en youtube. De hecho recortaron tu video, quitándote todo el mérito.

¿Era a alguno de estos "ufólogos" los que estaban haciendo el estudio de tu video?.

Saludos

#2 drwire, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  3. UFO2012

UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. 12 Kaiser

12 Kaiser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12

le sacaron hasta mi nombre de USER :nanai:,
    en fin yo no busco ser popular, mi fin es personal, solo es la curiosidad de saber que son los objetos que grabo.
    normalmente los vídeos que cuelgo en youtube los comparto con Skywatcher del mundo de hecho pertenezco a una comunidad.
    ellos son mis examinadores, ya que ocupan equipos parecidos a los míos y pueden tener una visión mas critica de las capturas.
    la hipótesis que hay del objeto, es que podría ser la ISS pero no cuadra con el horario de pasada por Chile, por eso no podemos determinar el objeto es identificado.

Saludos

weeeena este es más completo y mejor calidad de imagen

Thank

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es que la mayoría de los ufologos que aparecen en la TV no tienen ni puta idead de metodología científica.. y la mayoría saca sus conclusiones de lo que se Dice en foros como este o en blogs de distinto indole ..
    pero el problema mayor no son los ufologos.. sino que los periodistas o pseudoperiodistas que asquerosamente manejan la informacion y la llevan a niveles paupérrimos ... la ignorancia los inunda y lo peor son los promovedores de esta ignorancia a la gente ..
    es una pena ..y una lastima que hallan ocupado tu video para lograr sus objetivos.. que es ganar rating y dinero
    sin siquiera darte las gracias

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buen material el ke tomaste , lo de la explicacion a la ke es sometida me parece burda , mezclar la religion con este tipo de fenomenos es algo ke no he podido asimilar nunca , se agradece ke lo hayas dejado aca aunke los honores no se hayan dado a kien corresponde , saludos y buen aporte men

7. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mala vola

8. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    No se como le dan pantalla al weon chanta del urquiza.

9. Fake

Fake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que dices, encuentro mucha razón, este fenómeno desde que lo escuche, me llamo la atención cuando era pequeño pedía a mi padre que me compraba la revista ovni de esos tiempos, donde venían fotos un con detalles como era el caso en fin (eran argentinas las revistas, un libro grueso), aprendí por decir así a descartar la información, ya que el fenómeno es real, ahora el punto esta en saber quien son un aporte a una investigación, ejemplo : hay casos que he leído mucho o que se bastante información que a veces salen en la televisión y omiten información para darle algo mas espectacular o en otros casos mienten, mega sobre todo es un chiste los aportes que hacen en el tema de ovnis.
    mira en Chile por mi experiencia pasa algo muy raro, he ido muchas veces a conferencias de ovnis, donde están ya los mismo de siempre ufologos chilenos, pero son como unas personas egoísta y en otros casos unas personajes, yo recuerdo que a rodrigo fuenzalia en conferencia en enero del 2009, hablo durante 2 hora de temas como detectar una foto si es falsa o no, aunque la verdad, fue demasiado pobre lo que el pudo aportar (cosas como muy tontas, por decirlo, cambie el tono de grises en paint, ese nivel), pero el tiro así como datos "hay una persona que no tenia un brazo, el arranco del hospital, el se encontró con una luz y recupero su brazo" y el dice, ahí contare este caso, nunca lo hizo durante los 2 días, ademas no hay como una ronda de preguntas, yo pertenecía al foro aion, siempre intente enviarle información de cosas que yo tenia y ademas le pregunte unas cosas, el siempre fue como "yo lo se, tu no", esta opinión es personal de lo que paso, solo creo que hay gente seria, pero se esta como farandulisando un tema que para mi es serio y relevante.
    Saludos.

#9 Fake, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  10. barros 1998 Luco

barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kuek que son penca los wn del mega, mas encima los ufologos a nivel nacional son unos chistes.
    que pena que aportes wenos terminen chacreados por la farandula de la tele

11. Lady Rafaela

Lady Rafaela Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena como se faranduliza este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas