Ayudita con la bebe!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr. X, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    :CHAO:BUENO HACE UN TIME ATRAS LES ENSEÑE A MI BEBE RECIEN NACIDO, TOO ERA FELICIDAD, YA TIENE 1 MES, Y SAVEN NO ME DEJA DORMIR EN LAS NOCHES, DA TANDA HASTA KMO LAS 4 AM, ESTAMOS DESEPERADOS, PUCHA SI ALGUIEN CONOSE ALGUN SECRETITO KMO PARA K SE DUERMA TRANQUILITA, SE LO AGRADESERIA DE CORAZON.......WENO ERA ESO, SALUDOS KERIDOS PORTALIANOS.::portalnet::

AKI ESTA LA TERRIBLE, JAJAJAJAJAJA, TENGO SUEÑITOOOOO

2. Kurosaki2000

Kurosaki2000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    noc creo q les dan agua de valeriana algo asi
    o unas gotitas de pasiflora pero ojo bien pocoooooo

3. kozman

kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm mi hija tiene dos meses y pasaba algo parecido = daba tanda hasta tarde a mi señora le dieron unos secretitos

1 si conoses a alguien cercano que crea en dios y tenga fe en dios que le ore o como le llama la gente de FE "santigue"

2 poner la cabecera de la cuna al inverso a la cama donde tu duermes

3 mantenerla activa durante el dia si la estas bañando bañala como a las desde las 7 a las 10 de la noche a mas tardar ya que eso la rejala ademas podria agregarle masajes para bebes con aceite emulcionado

4 noo ponerle entretenciones en la cuna como moviles o cosas para que mira ya que los bebes desarrollan como habito que al acostarlos es hora de jugar

5 si no te resultan eso esperate hasta los 3 meses hay se regula el sueño

4. karma077

karma077 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice kozman lo mejor es mantener a tu bebe en actividad durante el dia... y es mejor aguantarle los pataleos a las 4 de la tarde q a las 3 de la mañana ...
    eso es lo unico q se... y me acuerdo q mi abuelita decia algo de poner un cuero de cordero bajo su almoada... ojala te resulte

5. elquetetra

elquetetra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer en esos ataques de llanto ...es ir al baño con tu bb juntar un poco de agua en la tina o en el lava manos y dejar el agua corriendo para que suene y a los segundos se va a relajar .......... o si no al xupete ponle un poquito de ron, na mentira.....has lo primero que te dije....de verdad te vas a sorprender lo eficaz que es!!!

6. Seth118

Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja bkn la foto donde sale el bebé :)

7. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le gusto ser papá ?
    ajajajajajaaj
    awantesela
    cresera ...

8. bascur86

bascur86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    emmm
    diazepan ?

9. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    una mamadera con chicha.....duermen hasta el otro dia....santo remedio!!...xD

10. ::dark_cloud::

::dark_cloud:: Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del agua es cierto, pero eso es cuando lloran...
    pones el tapón, y hechas a correr el agua... el sonido los relaja y dejan de llorar, les recuerda cuando estuvieron en la panza de su mamá...
    :p
    ahora para lo del sueño es que la vallas acostumbrando de a poco,
    acostumbrarla que el día es para estar despierto y la noche para dormir...
    por más que llore, pero se acostumbrará.
    adiooos

11. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    creei q eri el unico wn asi es la vida de los taitas nomas a aguantarse

12. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero, tienes que saber PORQUE llora....Un bebe no lloa porque si solamente, para molestar...
    Es simple, os bebes tienen un patron de seuño super corto a esta edad, no mas 3 horas, donde necesitan comer nuevamente...Sus estomagos son muy pequeños y en el utero recibian nutrientes constantemente...Si toma pecho, la eche materna se digiere mas rapidamente que la de formula....
    Si buscas en internet veras que las etapas de sueo de los recien nacidos son de dos "tiempos" contrarias a las de los adultos, que son de 4.
    Eso de que la mantengas mas ocupada en el dia es una tontera...Como ocupas a un bebe de 1 mes? Es imposible, ademas que su sistema no esta preparado para eso, con el tiempo van madurando su sistema nervioso y su cerebro y van durmiendo mas. Pero ahora es asi...Necesitan comer y dormir constantemente pero con tan continuamente...Lo que vas a lograr es que este tan irritable que le cueste mas dormirse y este mañosita en el dia por el sueo, un bebe de tan corta edad tiene que dormir cuando necesita dormir...
    Es buena idea crearle una rutina de sueño desde ya (yo con mi hijo lo hice desde sus 3 semaanas de vida y el tiene ahora 7 meses y medio y entre 9-9:30 esta frito durmiendo (el problema es que tiene colicos nocturnos aun) pero cero problema para dormir...E irle enseñando a diferenciar el dia y la noche, pero de a poco, con paciencia...Eso se logra poniendo luz tenua si necesitas en la noche, hablando bajita y sin acaricirarla mucho, contrario al dia, que haces ruido mientras toma siestas, juegas mucho y hay luz...
    Ahora tienes que ver la posibilidad que tenga colicos tambien....

Por eso te pregunto, como es eso de que da "tanda"?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas