Mataderos de perros en china (+18)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales en los llamados «mataderos caninps» del gigante asiático conmocionan al mundo occidental por su crueldad.

Los matan a palos o los acuchillan para que mueran desangrados tras una larga agonía. A otros los sumergen, aún vivos, en agua hirviendo para así poder despellejarlos con facilidad. Una barbarie de sangre y muerte que la sociedad protectora de animales francesa «One Voice» ha puesto al descubierto tras hacer públicas las imágenes de un vídeo, grabado con cámara oculta, en una de estas instalaciones.

Miembros de «One Voice» viajaron a China y se hicieron pasar por hombres de negocios británicos. De acuerdo con sus testimonios, apoyados con fotografías e imágenes de vídeo, no sólo comprobaron las atrocidades que se cometían en los mataderos. También descubrieron que algunos de los perros que mataron y despellejaron ante sus ojos eran mascotas que antes vivían con sus dueños en casas particulares.

Comieron pene de perro.

La tristeza se refleja en los ojos del perro que espera su turno para ser cruelmente asesinado .Todos aseguran que lo que están haciendo con los perros en China es lo peor y más cruel que han visto en su vida. «Me vi obligado a comer el pene, los pulmones y el corazón de un perro para poder demostrar lo que sucedía» explica Tom, el nombre supuesto de unos de los testigos de esta barbarie. El fotógrafo dice que comió la carne de perro para pasar desapercibido y elaborar el reportaje con cámara oculta.

En las fotografías y vídeo de «One Voice» se puede ver cómo los perros esperan hacinados en las jaulas su turno para ser sacrificados. Los «matarifes» los cogen con hierros por el cuello, los apalean o les acuchillan hasta que se desangran antes de cocerlos. Tom dice también que mostró las imágenes que había grabado a la gente que pasaba por la calle «Muchos no podían contener las lágrimas y nos decían que no sabían que los trataban así»

FUENTE : http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=356

VIDEO (para que funcione quiten el bar de portalnet,o sea esta parte "http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=" de la barra de direcciones): http://www.jmnoticias.com/noticias/50videos/_onevoicevid.wmv

2. romi_liss

romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ><

Horrible...

Me da mucha pena que la gente abuse tanto de
    los animalitos... mas estos asiatiicos ...gente enferma
    maldita su cultura....Por eso le pasan tantas desgraciias
    como terremotos ....

3. cachuzo

cachuzo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos de nuestros hermanos menores por favor comentar y difundir esta noticia (diarios,revistas television,radio.etc.) es fuerte pero es la realidad de este mundo tan malo ::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::

4. Zikma

Zikma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad a mi me encantan los perros y los animales en general.
    Pero tenemos que considerar que la cultura oriental es bastante diferente a la nuestra, nosotros ni nos inmutamos cuando vemos como matan a las vacas en los mataderos chilenos para comernos su carne, o como matan a los pollos tirandoles el cuello para matarlos, o a los conejos les dan golpes en el craneo para el mismo fin.

Creo que debemos ser mas open mine y pensar que es su cultura comer perros y dejarlo en eso.

5. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en china la cosa es cultural, uno no debe meterse, siempre pongo el ejemplo de la india

6. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    gente de mierda como matan a los perros de esa manera tam despiadada :(

7. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aaah.. !!

ke me da rabia estos xinos cu....

komo c les ocurre azer estas ztupidezez...

8. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como no se matan entre ellos mejor...
    que culpa tienen los pobres perro???

9. cachuzo

cachuzo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos de nuestros hermanos menores por favor comentar y difundir esta noticia (diarios,revistas television,radio.etc.) es fuerte pero es la realidad de este mundo tan malo ::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::::ira::[/quote]

10. Chapala

Chapala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cruel.....pero aki y en occidente se mata de igual forma animales

11. mentemaestra

mentemaestra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    csm la cago la wea