Este eran 2 curaitos wn, caminando a las 4:30 am por la calle, y venian de un carrete weno, pero kerian seguir tomando y no tenian niun peso los weones y uno de le dijo al otro: - oie juan, por ke no vay a esa casa de 2 pisos apedir unas moneas? - saaaale culiao, mira la hora ke es wn nos van a sacar la xuxa wn... - anda wn... si es pa un copete...somo amigo o no somo amigo! - ya culiao, cualkier wea corro no ma. - dale... oie me kedo sentado esperando aki en la calle. En eso juan va pa la casa, a esa hora, toca el timbre y sale una vieja culia goooorda edionda y le dice: - digame.... - señora, me da una lukita pa un copetito? - weno pero si me haci el amor!! - ke wea????.... en eso el amigo lo escucha y le dice....dale no ma juan, si es pa un copete y despues no te vay a acordar wn. llegan a la pieza de la vieja, el weon no keria, pero pa un copete fue, taban ia listos y el weon le dice: - señora... a mi me gusta con la luz apagada - weno no importa el weon no hallaba ke hacer, y derepente el wn estira la mano, alcanza un cajon y ve ke la vieja tiene lleno de choclos, y el weon dice esta es la mia!!!!!! A la gorda le metia los choclos y na mas, la vieja gozaba wn, mas ke la xuxa, mientras el weon se lo metia y los tiraba pa la calle, asi fue hasta las 9 de la mañana. La vieja le pasa la luca, se va el wn, y le dice el amigo ke lo estaba esperando afuera: - Como te fue con la gorda? - bien weon, cansado y vo? - puta wn, io taba aki cagao de frio, pero taba comiendo choclos con mantekilla toa la noche jajajajajajajaj