El más conocedor, el que más tiempo lleva en las pistas, el que sabe y dice decir conocer todo del metal gracias a google... el más trve de todos.- Kurjak_Govnaru El sureño de mierda, un vil conocedor de las buenas huestes y cepas del buen metal, es tan trve que se tiñe, alisa y delinea los ojos para que hagan contraste con su palida piel, amante del Black Metal gracias a Internet, culto y adorador de Vikernes, y admirador n°1 de Gaahl, de hecho sigue sus mismas tendencias sexuales para ser igual o más trve que él.- Destroyer666 Segurito, el vigia de la seguridad y de la vida de los demás, amante de las artes negras, del holocausto, fiel seguirdo de Hitler, aunque jamás ido a una guerra o peleado por algo, tu trulidad es tan grande que se dedica a hacer comentarios de culto a traves de internet, generalmente se le ve vestido de terno con camisa rosada para ocultar su verdadera personalidad demoniaca Otra fuentes informan que solo actua de noche, ya que se le ha visto por estos lugares bien entrada la madrugada, para él todo tiene que ser Negro.- Buko Ser true no es solo ser malo, escuchar Black Metal, Death... odiar a Metallica, ser true también implica tener tiempo la escena, ver pasar y morir a las viejas glorias, ver como todo ha evolucionado al marketing actual, y un testigo de ello es el Viejosky, que en los años 80-90 se inicio en el mundo del metal, suplicando por conseguir zines de mala calidad y tapes de mierda, usar un personal stereo y rebobinar los cassete con un lapiz, el Buko es una maquina del tiempo metalera, quizas no sea rudo y malo, pero su experiecia se refleja en su guata, y es grande.- Psycho Seria como el eslabon perdido entre los metaleros, amante del buen metal, rudo y ruidoso, pero también amante de los sonidos modernos como el post-hardcore, metalcore, deathcore, chumancore, etc. Ella ha sabido como implentar sus diversos gustos a su estilo, siempre tiene una opinión objetiva y ha dejado callado a más de uno con sus comentarios, su trulidad va en eso, en saber y conocer, pero también teniendo variantes alternas, además siempre esta comprando discos y se la han cagado más de una vez los hueones de Century Media Nihilum Aeternus Si el Kurjak es true, su magallanica novia no podia ser menos, ella te genera odio y desagrado, no tiene miedo en decir una chucha, al igual que su novio, amante del Black Metal, más ligada al Black Metal Emo si, ese Black Metal con penita y sufrimiento, digno de unas cortas de vena, donde los vocalistas gritan como viejas locas en extasis, pero dile eso a ella y veras lo que pasa, tu trulidad es extrema.- Panzer Otra vez aparece Copy/Panzer, de deleitaba diciendo que sus aportes eran únicos y originales, que eran verdaderos y obras de él mismo, hasta que se descubrio que eran más chantas que teta de maricon, pero como es un tipo rudo, no quizo dar declaraciones y desaparecio misteriosamente sin dejar rastro.- midnatt Si quieres saber porque el MTDnatt merece ser el más true de todos, simplemente lee sus comentarios de su propio tema y sabras porque merecer ser coronado como el más bakan de todo, es algo que no te puedo explicar con mis palabras, solo lee:
wuajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajk ctm, era un palo pal wn que me estaba choreando los temas, fui por lana y sali trasquilado ajkajkajkjkajkajkajkajkjka, me lo merezco voy a ser bien imparcial en este sentido!
jajajajajjaaj chucha estoy en esta categoria jajajajjaaj nunca la he vendido como malo ni rudo, pero si mi permanencia en el Metal me hace ser True, entonces es bienvenido por quien votar mmmmmmmmmmmm, estoy entre los mojones del Kurjak, destroyer y midnatt....Lo voy a pensar y voto despues
jajajaja si hay varios que se las dan de tru voy a votar por el mindhatt...con ese tipo de comentarios no hay por donde perderse....xD
aca faltaron varios ... esta mas decir que el buko y la psyco esta demas en el listado , porque jamas se han encasillado en un solo genero , son bien abiertitos de mente ajajjaja ... esta votacion quedo re penca , aunque ! ... voto emitido .