Denuncian que un pastor evangélico agredió y desnudó a una nigeriana transexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    125

La Asociación Española de Transexuales (AET-Transexualia) ha denunciado que un pastor de una iglesia evangélica de Vallecas ha agredido, vejado y desnudado a una feligresa nigeriana tras un servicio religioso por el hecho de ser transexual.

Según la asociación, las vejaciones comenzaron antes en la iglesia evangélica Christ Embassy, ubicada en una nave de un polígono industrial del barrio de Vallecas. Esta transexual, que además es solicitante de asilo, comenzó a sufrir humillaciones y discriminación por identidad de género por los miembros de la iglesia al descubrirse su transexualidad, siendo apartada paulatinamente de sus funciones que desempeñaba de forma voluntaria, señala la denuncia.
    La agredida comenzó a sufrir humillaciones cuando se descubrió su transexualidadFinalmente, el domingo 8 de agosto y, siguiendo la versión de la asociación, la mujer fue "atacada violentamente" por un pastor de esa iglesia, lo que le provocó lesiones físicas y destrozos en su vestuario. La agredida quedó medio desnuda en el suelo mientras era insultada por su condición sexual durante la celebración del servicio religioso dominical y en presencia de los feligreses, "que permanecieron inmóviles" ante lo su sucedido, subraya la asociación.

La Policía se personó en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para curar sus lesiones. Posteriormente, interpuso una denuncia por los hechos.
    AET-Transexualia hizo un llamamiento a las distintas confesiones religiosas, especialmente a las cristianas, para que acepten, integren y respeten a las personas transexuales y homosexuales que quieren vivir sus creencias religiosas en armonía con su comunidad.
    Las asociaciones de transexuales han solicitado "la inmediata destitución" del pastorPor su parte, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) se ha solidarizado con esta mujer y ha exigido "la inmediata destitución" del pastor, así como la revisión por parte del Ministerio de Justicia, como organismo regulador de las distintas confesiones religiosas en España, de esta comunidad evangélica.

"Condenamos la agresión rotundamente y esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor y sus colaboradores, ya que nadie la ayudó ni asistió, teniendo en cuenta el agravante de transfobia que ha suscitado el ataque", ha remarcado la coordinadora del Area Trans de la FELGTB, Mar Cambrollé.

En este sentido, el coordinador del Area de Asuntos Religiosos, Juan Antonio Férriz, ha recordado que las personas homosexuales, bisexuales y transexuales "tienen todo el derecho a ser acogidas y reconocidas dentro de sus comunidades religiosas, y éstas tienen la obligación de acogerlas y reconocerlas sin ningún tipo de prejuicio". "La exclusión supone atentar contra su dignidad, los derechos humanos, y contra Dios", ha apostillado.

fuente

#1 pedropeter, 17 Ago 2010
    Última edición: 17 Ago 2010
  2. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la wea.. el poder de las religiones...

si le das mas poder al poder.. mas duro te van a venir a cojer...

lamentablemente.. a mi forma de ver las cosas.. esta en las personas creer o no creer en seres superiores...

pero al darle poder a las religiones, de paso se les da poder a estos actores principales llamados pastores, curas, rabinos, etc. los cuales no todos pero un pequeño porcentaje de ellos y teniendo en cuenta la cantidad de religiones y pastores, curas y todo eso.. ese pequeño porcentaje se transforma en una gran cantidad de personas.. desviadas y con problemas.

no olvidemos que en todos lados se cuesen habas, y si le seguimos dando fuerza a esta gente.. ya sean los curas tatos, los profetas de peñalolen, los pastores desviados.. etc. seguiremos presenciando estas atrocidades...

yo no soy creyente en particular, pero para las personas creyentes la pregunta es, SEGUN LAS ESCRITURAS DIOS NO ESTA EN TODOS LADOS?

NO ES LO MISMO RESAR EN LA CASA QUE EN UNA IGLECIA????

si dejamos de visitar estos sitios, estas personas perderan su poder.. y disminuiran estos hechos tan desagradables y humillantes.

3. ayslap

ayslap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon x2

4. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuaaa el wn

5. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que Dios no era amor, a ese "pastor" le va a llegar un palo divino...

6. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El palo Divino que se lo metan por el Culo[​IMG]

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Si men, k penca

8. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no somos todos hijos de dios sin importar nuestros defectos???
    pura chiva de las oglisias sean de la rama ke sean

9. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha la wea mala wn :/

10. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10