EL PROYECTO OCULTO CON OTRAS CIVILIZACIONES: Majestic-12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pexxxan, 7 Dic 2009.

1. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PROYECTO OCULTO CON OTRAS CIVILIZACIONES: Majestic-12

En Diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior solo había un rollo de película en blanco y negro de 35mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenia remitente. Solo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen NUEVO MEXICO.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de Noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower.
    En la primera página había una advertencia:
    “este documento de ALTO SECRETO-SOLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad Nacional de los EE.UU.”, en la segunda pagina había una lista de DOCE INFLUYENTES CIENTIFICOS, JEFES MILITARES Y CONSEJEROS DE INFORMACION DE EE.UU.
    Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: EL HALLAZGO DE UN PLATILLO VOLADOR
    Accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en Julio de 1947.-
    En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación MAESTIC-12. El informe contiene una lista de los Doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de “evitar a toda costa que cunda el pánico”, y confirma que el GOBIERNO esta ocultando la verdad sobre los OVNIS o mejor dicho sobre la presencia de NAVES DIRIGIDAS POR OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS, dejando de esta manera de ser OVNIS, pues están identificados con tripulantes y todo.

MAJESTIC-12 / MJ-12 / MAJIC BUSCANDO LA VERDAD

El primero era una tarjeta postal enviada a Hill Moore en 1985. Expedida en Nueva Zelanda, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de EE.UU. unos ficheros recién desclasificados.
    Moore y Shandera asi lo hicieron, encontraron un memorando que confirmaba la existencia del MJ-12, escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS DE EE.UU.

Entre 1992 y 1996 otro ufólogo recibió varios documentos relativos al MJ-12, que compartió con Friedman: Se demostró que había dos que parecían auténticos. El primero es una orden breve dirigida al general Nathan Twining, concerniente a sus actividades durante

el viaje que realizo el mes de julio de 1947 a Nuevo México, el lugar del supuesto platillo accidentado.

El segundo documento es una memorando para el presidente Truman, dictado por el Ministro de Estado George C.Marshall y dirigido al viceministro. Si bien en el papel no se menciona directamente el MJ-12, el encabezamiento es: Majic EO 09447 MJ-12.
    Claramente, el MJ-12 es un grupo muy selecto: además del Ministro de Defensa Sr.Forrestal, había tres Directores del Servicio Secreto, un General de las Fuerzas Armadas, un General del Ejercito, el Ministro de Ejercito y CINCO de los Científicos mas INFLUYENTES de EE.UU.
    Se trataba de la flor nata de las comunidades miliar, científica, y de información de los EE.UU, si alguna vez ha existido un grupo gubernamental supersecreto relacionado con el fenómeno OVNI, podría haber sido este.-
    APARECE UN BUSH EN LA HISTORIA DEL MAJESTIC-12
    El único miembro del MJ-12 que parecía estar fura de lugar era Donal Menzel, un astrónomo de la Universidad de Harvard. Había escrito tres libros y muchos artículos contra el fenómeno.
    Todos los miembros, excepto Menzel, eran conocidos por tener una acreditación de alto nivel de seguridad y, como Menzel constaba en la lista del MJ-12, los investigadores pensaron que el documento era falso.
    Sin embargo, en Abril de 1986, Stanton Friedman hizo un importante descubrimiento. Conseguí tener acceso a los documentos de Menzel, depositados en el archivo de la Universidad de Harvard. Y averiguo que este astrónomo estuvo relacionado durante treinta años con la CIA.

Profundizando mas en sus indagaciones, Friedman también descubrió que Menzel tenia una acreditación ULTRA SECRETA DE ALTO NIVEL EN LA CIA; que realizaba trabajos consultivos de muy alta clasificación para muchas corporaciones importante de EEUU, que mantenía estrechas relaciones con los otros científicos del grupo MJ-121 y que sesoraba al Gobierno en muchos proyectos secretos. Por lo tanto parecía que Menzel tenía la cualificacion necesaria para estar en el MJ-12.
    La referencia mas antigua a Mejestic-12, esta en un memorando supuestamente enviado por TRUMAN a su ministro de Defensa Sr.James Forestal. El comunicado-en el que menciona al consejero científico del presidente, Vannevar Bush- tenía la fecha del 24 de Septiembre de 1947.
    Este fue el único dia entre Mayo y Diciembre en que Truman se reunió con Bush. Forestal también lo hizo ese dia, un hecho que Stanton Friedman descubrió después de largos meses de investigaciones.

LOS 12 MAJESTIC DEL OCULTISMO

Contraalmirante Roscoe Hillenkoetter, director de la CIA (1947 - 1950). en 1960 reconoció que existía un encubrimiento del enómeno Ovni.
    f
    Vannevar Bush, presidente de la Junta de Investigación y Desarrollo. (1645 - 1949). Fue Consejero el presidente.
    d
    James Forrestal, primer ministro de Defensa de EEUU. En 1949 sufrió un colapso mental y se suicidó. Fue sustituido por Walter edell Smith.
    B
    Nothan Twining, Jefe del Mando Logístico del Aire y, más tarde, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el más alto cargo militar en E UU.
    E
    General Hoyt Vanderberg, jefe de información Militar durante la Segunda Guerra Mundial y segundo director de CIA (1946 - 1947).
    la
    Detlev Bronk, biofísico. Director de la Academia Nacional de Ciencia y de la Junta Médica Consultiva del Comíte de Energía tómica.
    A
    Jerome Hunsaker, renombrado diseñador de aviones y presidente del Comité Consultivo Nacional de eronáutica.
    A
    Contraalmirante Sidney Souers, primer director de la CIA (1946). Viceprecidente del Concejo de Seguridad Nacional n 1947.
    e
    Gordon Gray, viceministro del Ejército. Fue consejero de Seguridad Nacional y director de la Junta de Estrategia sicológica.
    P
    Donal Menzel, astrofísico y crítico acérrimo de los Ovnis. Tuvo una acreditación ultrasecreta y fue consejero de varios residentes.
    p
    General de división Robert Montague, director del proyecto de Armas Especiales en la Comisión de Energía Atómica de Albuquerque.
    Lloyd Berkener, de la Junta de Investigación y Desarrollo. Miembro del comité ovni financiado por la CIA en los años incuenta.

DOCUMENTOS SECRETOS OFICIALES

En este documento el presidente Harry Truman, da la orden para que se inicie el proyecto llamado Majestic - 12.
    Ésta es la tapa del manual de operaciones del grupo MJ-12.
    En este documento salen los nombres de las doce personas que integraron el grupo MJ-12.

(es copy and paste)
    me parecio una info bastante buena asique descidi compartirla con ustedes, ojala les guste y que no estubiera ya...
    comenten...

saluda
    eLPezhan ::portalnet::

2. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ya y aparecera salfate la noche hablando que esto es verdad blablabla y que el 2010 cagamos y que esta cerca el final y hablara de su libro culiao de cristales algo asi q hablo y que ahora se hace el weon y noha dicho nada puras webasss a se me olvidaba tambien le llego a salfate un video de esto puffffffffffffff

3. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jskjaksjakjska:paranoico:

4. diegosykes

diegosykes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la volaita loco e.e

5. ¡german!

¡german! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qe volaaaa loko

6. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Salfate ya habló de esto, o sea del convenio extraterrestre con los yankies... siempre propone eso, pero le falta exponerlo los miércoles en la teoría de conspiración xD

7. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Salfateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puffffffffffffffffff

8. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mj12 recuerdo algo thanks

9. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    buena.

10. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info...

11. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi que es un juego de xbox 360 nuevo...
    Kjakajkajaaa!!!

12. tutuxdark

tutuxdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Majestic ? naa me akuerdo de un juego no mas

pero vale por la info :D