Bolsones de Tiempo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MagDa1980, 25 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MagDa1980

MagDa1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay poca información en internet sobre este tema pero es algo que se ha tratado en programas de parasicologia.
    Bueno para empezar tal vez tenga que decir que sé acerca de los bolsones de tiempo. Escuché que han ocurrido tres casos en el mundo.

El primero ocurrio en Estados Unidos, cerca de la frontera con Mexico, un soldado estadounidense, que estaba montando guardia desparecio a unos ocho kilometros de la frontera con Mexico, sin dejar rastros, fue encontrado horas mas tarde, todo arapiento, con los cabellos largos, con barba de semanas y muy demacrado fisicamente.
    El otro caso ocurrio en Australia, un cazador desaparecio sin dejar rastros, a las horas fue encontrado a kilometros del lugar donde se encontraba con arapos y totalmente delgado, con barba y pelo largo.
    El otro caso ocurrio en Chile, un hombre salio de su casa una mañana para comprar el diario y jamas regreso, su esposa dio aviso a la Policia pero nunca lo encontraron, luego de ocho años aproximadamente, la esposa sintio que alguien queria abrir la puerta de su casa, al abrirla se encontro con su marido que no habia envejecido nada, se encontraba exactamente igual que cuando salio a comprar el diario, el hombre no entendia nada, es mas tenia el diario en sus manos, en el figuraba la fecha y el año en el cual es desaparecio, pero al preguntarle a este señor que era lo que le habia pasado, el respondio que fue a comprar el diario y regreso.

Caso en Chile:

He dejado para el final el caso más estremecedor de todos. Lo he podido estudiar por tratarse de una persona conocida personalmente durante mis años académicos. La vida nos separó pero jamás deje de saber de su existencia. Había jubilado de un servicio público y estaba radicado en el Norte del país, en una capital de Provincia. Todas las tardes se dirigía al Club Social, distante unas diez cuadras de su casa. Ahí leía los periódicos siguiendo un ritual cotidiano que le permitía la información de Chile y el mundo. Rigoberto era un serio y destacado profesional de las leyes, responsable y extremadamente pulcro. Sus tenidas ,impecables, sus corbatas de seda italiana destacaban fuertemente su personalidad. Alto, delgado, de fino bigotillo, enmarcaba una sonrisa facil y seductora. Casado y con un par de hijos adultos con una vida tranquila y sin estridencias de tipo alguno. Corrían los años 70. Fue durante un día habitual. cuando la tarde susurrante entraba en diálogo con la noche venidera. Don Rigo se despidió de los suyos y se dirigió hacia el Club Social a cumplir su diario ritual de lectura de periódicos. Lo habitual de su quehacer provocó un profundo desasosiego entre los suyos al no registrarse su regreso a la hora acostumbrada. Inquietos y pensando en una posible desgracia llamaron al Club.No se había registrado su ´presencia. Pasaron largas horas que sumaron días y luego meses sin noticia alguna. El hombre era muy conocido en la zona y no se registraba salida en terminales de Buses ni Líneas Aéreas. No había giro de dinero de su cuenta bancaria. Rigoberto si bien era contrario al Régimen Militar imperante, carecía de connotación política que ameritara una detención. A no dudar la tierra se lo había tragado. Y lo peor, la familia no podía ejercer ningún reclamo de ordenamiento jurídico de posesíon efectiva ya que no existía evidencias de muerte.
    Desfallecía el decenio de los 70 y se sumaban 6 años de la desaparición de Rigoberto. Un día cualquiera , a las 20.45 horas se abrió la puerta y apareció el profesional dispuesto a ver el noticiero de la Televisión. Como si nada hubiese sucedido. Vestía tal cual desapareció, impecable como de costumbre. Su cutis terso no acusaba el paso de los años. El espanto fue mutuo. El de su familia que le atiborraba de preguntas y el de él que no entendía que pasaba. Se conjugaban dos verdades. La de ellos que acusaban 6 años de ausencia y la de él que iba a ver los periódicos. Se había sentido cansado y se había sentado en un banco. Se le había pasado la hora y volvía a casa a ver las noticias. Estaba muy extrañado por sus hijos. Matilde, su hija, estaba casada y tenía un niño y el la había dejado hacia una hora en estado de soltería. Nadie atinaba a desentrañar el profundo misterio
    El desconcierto inquietante dio paso al terror cuando Rigoberto se vio rodeado de policías, abogados y médicos que le sometían a un interrogatorio absurdo. Lentamente comenzó a creer en una absurda verdad. Conocí de la desesperanza a través de su familia y le ofrecí contactarle con colegas capaces de someterle a una hipnosis regresiva para despejar su tiempo perdido. Nietzche se preguntaba ¿qué dosis de verdad es capaz de soportar el ser humano? . Rigoberto no fue capaz de ninguna y tuvo un verdadero pánico de conocer donde estuvo en esos 6 años. ¿ Que dimensión vivió? Desgraciadamente su negativa fue rotunda a la oferta de la regresión hipnótica.
    Se encerró en su casa como un verdadero autista. Cada vez que alguien le visitaba la ´pregunta caía fatalmente¿ Que te paso? ¿‘Donde estuviste? Todas ellas preguntas sin respuestas. Las eludió aislándose del mundo. Vivió desconectado totalmente del mundanal ruido por espacio de cinco años y falleció de un infarto, Los médicos culparon a sus enormes tensiones .

Tan espectacular fue la vivencia de Don Rigoberto que fue escrita como guión de un estelar de televisión y llevado a las pantallas con sonado éxito en el programa “El Día Menos Pensado” (Geoimagen. Producción y Conducción Carlos Pinto).

Disensiones conjeturales: ¿Podemos sacar alguna conclusión de los casos presentados sin caer en el terreno de las especulaciones? Imposible enhebrar una idea racional en la urdiembre total de irracionalidades. Si nos referimos a nubes densas podemos especular con el fenómeno ovnis que tanto gustan a los amigos de lo extraterrenal. Pero la alternativa se estrella en lo imposible cuando vemos que estas desapariciones no se encuadran con las nubes. Entonces ¿podremos hablar de un bolsón de tiempo y espacio, verdadera puerta inducida o micro agujero negro terrenal? Pero sin la concentración de masa desintegradora del cósmico ciertamente. Investigadores de lo insólito así lo fundamentan. El biólogo norteamericano Ivan Sanderson y el físico alemán Ernst Meckelburg sostienen esta hipótesis de puertas inducidas o bolsones de tiempo y espacio. Pasadizos a dimensiones desconocidas. Recordemos que tanto los matemáticos como los físicos reconocen hasta diez dimensiones. Reales o virtuales.

Lo extraño es que estas misteriosas puertas de tipo terrenal no son estables y se desplazan de un lugar a otro, diríamos ocacionalmente. Algo dificil de aceptar o conceptuar a pesar de lo atractivo de las conjeturas. Sin dejar de considerar ciertamente y en forma muy prioritaria los factores físico ambientales del lugar donde se producen los fenómenos.
    Desgraciadamente, quien pudo aportar una información espectacular, me refiero a mi amigo Rigoberto, fue refractario absoluto a nuestra oferta. No conozco de otro sujeto que haya estado seis años fuera de nuestro mundo tridimensional. ¿Dónde estuvo? La pregunta martilla con ferocidad en nuestro intelecto .Nuestro afan de verdad se estrelló en los arrecifes de la fatalidad y no pudimos acercarnos a la resolución del misterio, a los murmullos extraterrenales, latidos del tiempo o tempestades de la vida

#1 MagDa1980, 25 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente informacion, yo siempre e pensado q en nuestro mundo existen portales q llevan cosas materiales a otras dimensiones, un ejemplo un poko chanta es cuando buscamos algo por todos los rincones de nuestras casas y despues de haber pasado un buen tiempo aparecen de la nada :p . nose esa es mi opinion.
    gracias por el tema,

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    algo una ves supe de esto..
    igual se agradece la info
    medio cuatico si todo:s

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Estuvo en otra dimension.Pero...¿haciendo que?

5. littlest

littlest Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me acuerdo del programa... Lo dieron hace muuuchos aÑos!!
    Que increible wn perderse tantos aÑos de su vida y de su familia tambien!

6. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info :D

7. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    ooo men weas kuatikas no paran de aparecer