Según ha hecho público Matias Duarte, diseñador de la interfaz gráfica de WebOS, abandona Palm, antes de que pase a formar parte de HP. El futuro del mismo en sus propias palabras es incierto, aunque muchos apuntan a Google como lugar en el que Duarte pasará a trabajar, mejorando o innovando en la interfaz de usuario del cada día más popular Google Android. Con Android 2.2 -Froyo- a punto de llegar la siguiente gran versión -Gingerbread, Android 3.0- podría ser la elegida para un nuevo diseño. El Director Senior de Interfaz Humana y experiencia de usuario en Palm, Matías Duarte, comentó que abandonaba la compañía. De momento no ha comentado qué rumbo tomará su carrera, pero es posible que dicha decisión esté motivada por el paso a una gran compañía como Google, y el desarrollo de Android.
tiene q ser muy seko este won, igual bakan q alguien este a ese nivel y representando chilito. suerte nomas, q le ponga weno el care weon.
ups.. no conocia a ese wn.. perdon la ignorancia.. pero el ql es chileno asi que chi chi chi le le le google de chile.. plop...!!1