OJO !!! Fotos de Whatsapp aparecerán en Facebook OJO!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 24 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    A pesar que el propio Mark Zuckerbergaseguró que no haría ningún cambio, los usuarios de Whatsapp tendrán que soportar que las fotos que compartan con sus contactos aparezcan publicadas también en sus perfiles de Facebook.

Recientemente Zuckerberg, dueño de Facebook, compraraWhatsapp, hizo el anuncio a través de la prestigiosa revista Time que todas las fotos que hayan subidas a través de esta aplicación tendrán como destino un álbum en su popular red social.

Dicha función correrá desde el próximo 1ro de abril, donde todas las fotos que los usuarios deWhatsappsuban irán a para inmediatamente a un álbum que no tendrá carácter de privado, lamentablemente.

Como era de esperarse, esta nueva disposición ha levantado mucha controversia porque todas las fotos y videos que sean enviadas durante las conversaciones irán directo a dicho álbum, con lo que todos los contactos (en Whatsapp y Facebook) podrán visualizarlo.

Es preciso destacar que muchos de los usuarios de Whatsappcompartían material visual a través de esta aplicación debido a la privacía que permitía hacerlo solo con los destinatarios determinados, algo que no ocurrirá jamás.

www.Reddenoticias.com

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero tiene que estar vinculado el numero de celular con la cuenta de Facebook para eso?

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No tengo niuna de las 2 asi que no caxo......pero no se dan cuenta que mark quiere monopolizar todo

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el numero deberia estar vinculado no abría otra manera para q aparecieran las fotos, aunq de todas maneras daria lo mismo, nadie tiene grandes cosas para ocultar

lo mismo con los correos y cuentas de youtube,google + si las vinculas con fb, te da la posibilidad de compartir las weas q haces
    de igual manera cuando vinculas tu cuenta ps3/ps4 a fb te salen los trofeos q ganas :XD:

en mi caso wasap es algo mas para pelar o weas directas, cosas q no tendrian sentido poner en fb e.e
    para compartir otras cosas de momento igual uso instagram :retardao:

#4 NÜCLEAR!, 24 Mar 2014
    Última edición: 24 Mar 2014
  5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Chúpala con mayo Mark sucker-berg, el telegram ruso será mejor....

6. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    con integracion me imagino, sino, seria una falla de privacidad enorme...

En todo caso me da igual, no tengo nada que esconder... para que tan paranoico como algunos de arriba

Saludos

7. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Se acuerdan que Facebook hace tiempo, pedia insistentemente el numero de celular?????
    yo siempre ponia cancelar......

ahora tiene la base de datos de todos los numeros de telefonos y saben donde andas.....
    si te conectabas a Facebook, sabia donde andabas pero si desaparecias 3 dias..... facebook no tenia ni la puta idea....
    con esto Mark cerro el circulo..... tiene el control mundial de la gran mayoria de la poblacion....

open your eyes!!!!!!

8. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    no sera a traves del numero telefonico sino a traves de la cuenta de google, es decir nuestros mails

9. Rom4ns

Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo... ya no tienen que inventar sobre whatsapp, hace mucho rato el tema principal de estas aplicaciones es la privacidad que es la clave de su éxito... quizás se podrá integrar para compartir ciertas cosas, pero sera opcional.

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    nisiquiera seria 1/10 de la poblacion xD aun no veo que esto este funcionando

11. avatar_c

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    CTM ... todas esas fotos que he enviado ... maldito Mark....me cagaste .. eliminado toda la wea mejor

12. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    el % que no tiene acceso a esto es gente pobre, que para los "grandes" no tienen mayor importancia

La cantidad de usuarios de Internet en 2011 alcanzó los 2.100 millones de personas. En otras palabras, un 30% de la población de la Tierra tiene acceso a la Red global, según el reciente informe del portal Pingdom.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas