Diputados UDI: “La oposición prefiere que los puestos de trabajo queden en manos de extranjeros”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 13 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    Los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Renzo Trisotti calificaron de “reprochable” y “vergonzosa” la indicación, promovida por Isabel Allende (PS) y Juan Ignacio Latorre (RD),que permite a los extranjeros que vienen con visa de turista obtener un permiso especial para buscar trabajo en el país, en el marco de la discusión del proyecto de ley de modernización migratoria.

    Al respecto, ambos parlamentarios entraron al debate señalando que “es una verdadera vergüenza la actitud que han tenido los senadores de oposición al presentar una norma en estos términos, que lo único que va a provocar es una avalancha de extranjeros a nuestro país mucho mayor a la que se produjo durante el gobierno anterior, y que no tendrá ningún tipo de regulación ni orden”.

    En esa línea, Coloma y Trisotti agregaron que “lo que está haciendo la oposición con su ‘turismo laboral’ es preferir que los puestos de trabajo en nuestro país, que ya son pocos a raíz de los efectos que ha tenido esta pandemia, queden en manos de los extranjeros en vez de los propios chilenos que ellos tanto dicen representar y defender”.

    “Es un absurdo presentar una indicación de este tipo y no tiene ningún sentido, considerando que en el país hay más de dos millones de cesantes. Pese a ello, la izquierda se empecina en hacerle la vida mucho más difícil a miles y miles de compatriotas que han perdido su fuente laboral y que están buscando nuevas oportunidades. Lamentablemente, esta es la actitud habitual que tiene la oposición, de querer profundizar la pobreza para tener ahí el caldo cultivo necesario para fomentar la lucha de clases”, criticaron ambos parlamentarios.

    “Si la oposición desea tanto abrir las fronteras de manera desordenada e irregular, es necesario que den la cara frente a millones de chilenos que hoy están cesantes, y les expliquen si lo que prefieren es ponerlos a competir con los extranjeros por un puesto de trabajo, o más bien están por fomentar la creación y recuperación de las fuentes laborales para los propios connacionales”, sostuvo Coloma y Trisotti, quienes adelantaron de inmediato que “no sólo votaremos en contra de esta propuesta, sino que nos esforzaremos para darle a conocer a la ciudadanía lo populista, antipatriota y contradictoria que es con el bienestar de millones de chilenos”.

    FUENTE
    https://www.radioagricultura.cl/pol...tranjeros-en-vez-de-los-propios-chilenos.html
     
    A whisky le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye pero a mí los zurdos del portal me dijeron que la derecha promueve la imigración ilegal Po ....:loko:
     
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Me reconcilié con la UDI... Buena declaración de Coloma.
     
  4. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Porque conchesumadre ese amor por los inmigrantes, porque?
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    No solo vienen a trabajar por debajo del sueldo minimo...si no que tambien ,llegan con su "cultura" delincuncial...
    Pura mierda nos llegará y a la chucha chilito...
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    también me dijeron que no afectaba el empleo :XD:
     
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    en esto estoy de acuerdo con los pedofilos y ladrones de la derecha. Porque si viene de turista, viene de turista y punto. Y si quiere llegar a trabajar, entonces que ingrese con contrato.

    De todas formas no olvidar que la mano de obra barata beneficia a los empresarios, la delincuencia beneficia al discurso de derecha que supuestamente aplicaria mano dura... puro humo, igual al final solo subir penas es una politica a corto plazo y en extremo populista, aqui si aplica esa palabra, inesheshario, así que estos parlamentarios de "izquierda" en realidad estan actuando a favor de la deresha, son traidores.

    que asco
     
    #7 cerberian, 13 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2020
  8. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267

    como decía mi queridisima abuela: "Jalisco nunca pierde"
     
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    "la indicación, promovida por Isabel Allende (PS) y Juan Ignacio Latorre (RD),que permite a los extranjeros que vienen con visa de turista obtener un permiso especial para buscar trabajo en el país"

    Ojo con eso, una PS y un RD. Aun así, los zurditos dirán que es culpa de la derecha y los empresarios.
     
    #9 Rock Strongo, 13 Ago 2020
    Última edición: 13 Ago 2020
    A Gatochileno le gusta esto.
  10. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    No olvidar..

    Esta gente tendría estas caracteristicas:


    [​IMG]


    -No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc
    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

    -Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas