multimetro medicion de resistencia TESTER

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por house2009, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. house2009

house2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me compre un multimetro digital para medir entre otras cosas resistencia.
    Al juntar las dos puntas de prueba, en la escala mas baja (200 ohm) me marca valor un valor promedio de 1,8 ohm (aveces marca 0,6 ohm otras veces 2,5 ohm etc).
    ¿esto es correcto?
    segun yo deberia marcar valor cero, pues hay continuidad maxima.
    me gustaria me respondan y me indiquen cuanto marca el tester de ustedes.
    Para saber si me compro otro tester o este esta bien , gracias.
    Lo que pasa es que aveces debo medir valores de resistencia de bobinas que normalmente miden 0,5 ohm y entonces como lo hago si el tester ya parte midiendo mas que eso?

#1 house2009, 29 Jun 2009
    Última edición: 29 Jun 2009
  2. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de la marca del tester el mio marca como 0001 o 0002 que es la resistencia de los cables de las puntas ....si es un tester de buena marca , puede ser que las puntas que venian con el , son de mala calidad....parte probando con un pedazo de cable lo mas corto posible , puenteando entre los terninales en donde enchufai las puntas , si te marca casi cero el tester esta bueno y tenis que colocarle unas puntas profesionales , yo las compre en la casa royal.....
    ahora si es una de esas wueas chinas no te va quedar otra que comprarte uno de marca , ya que estos tester marcan puras wueas ....eso

3. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    zorry por no responder pero quede medio enrredado saludos..:S

4. house2009

house2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.
    Te cuento que el tester lo compre en el Easy, es de marca generica, osea chino, modelo M890G. Todo lo mide bien, voltaje, amperaje, Temperatura, Diodos y los valores altos de resistencia. Lo unico que me preocupa es la medicion de valores bajos de resistencia, pues como comento el tester al juntar sus puntas marca valores cercanos 1 ohm y no cercanos a cero.
    Que marca es tu multimetro, donde lo compraste y cuanto te costo $.
    Saludos que esten todos bien.....

5. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta...... el mio el un fluke , me costo como 80 mil...en sus tiempos , pero esos que son genericos , no es por nada , pero valen callampa , si de verdad necesitas precision en tu pega no te queda otra que invertir en un buen tester ya que los baratos no te van a dar seguridad de las medidas ...eso

6. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seeee con un fluke te vai a la segura esas was vienen garantisados
    y los chinos weno los chinos sirven pa webiar en la casa o en el auto
    no pa la pega.
    (por eso en la pega te pasan un fluke si nop andarias webiando con una ampolleta y dos cables)

7. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    deberia marcar cero cero. fijate como estan los cable aunque este nuevo puede que los cables vengan defectuosos.
    suele suceder
    yo tambien tengo un fluke. me costo 100 lukas pero en una movida el año pasado. pero hay buenos tester por ahi a mucho menor precio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas