Encuentran cadaver de Cecilia Julio Bolados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kotecita211, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Antofagasta.- Un poco más de 24 horas después de que el cuerpo fuera retirado por el Servicio Médico Legal desde una ruta secundaria, en el kilómetro 20 de la Ruta B-400 hace pocos minutos se confirmó que ese cadáver en avanzado estado de descomposición era efectivamente el de Cecilia Julio Bolados.

La afirmación corrió por parte del general de Carabineros y jefe de la II Zona Policial, Alfonso Muñoz quien aclaró que tras una serie de análisis dentales, a la ropa y sobre todo a las huellas digitales particularmente del dedo pulgar, se logró aclarar más allá de toda duda que era el de Cecilia.

LA NOTICIA A LA FAMILIA
    Minutos antes de pararse frente a una decena de periodistas, el general junto al fiscal regional le habían notificado la dramática noticia a sus padres, Elvis y Marcela y a toda la familia de esta joven estudiante desaparecida el 27 de Noviembre pasado.

El momento, según el propio general Muñoz fue dramático, pero que fue asumido por esta devastada familia con la misma entereza con la que buscaron desesperadamente a esta muchacha por más de 27 días.

Y es que el mismo alto oficial se había comprometido a dar esta horrible noticia a una familia que había aguardado las 24 horas más triste de su vida. En medio de esta larga espera, se vivió una Navidad sin esperanzas pero con la tranquilidad de saber que se hizo todo lo humanamente posible por hallarla con vida.

TRABAJO EN EL LUGAR
    Muñoz aclaró que el personal del Labocar ha trabajado incesantemente para levantar todas las huellas posibles que permitan dar con el paradero del o los responsables del hecho. Y es que se tiene la claridad que en la muerte de Cecilia participaron terceras personas.

Por su parte la fiscal a cargo del caso, Ana María Escobar declaró que a raíz de este triste hallazgo se decretaron nuevas diligencia, tanto a Carabineros, que trabajará con el sitio del hallazgo como a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes estarán investigando el homicidio propiamente tal y así llegar a quienes realizaron este brutal ataque.

Por ahora, el cuerpo de Cecilia seguirá en el Servicio Médico Legal, pues hay muchas preguntas que necesitan ser contestadas como la causa de su muerte, la data de la misma y las lesiones que le causaron su fallecimiento.

LAS LESIONES
    Escobar, adelantó que la muchacha presentaba lesiones en el cráneo, en los brazos y la espalda, pero debe determinarse si éstas fueron las causantes de su deceso o si fueron realizadas posteriormente.

Además se determinó, preliminarmente, que la muerte de Cecilia ocurrió cercana a su fecha de desaparición. Esto, mediante el análisis de la data de muerte que presentaba el cuerpo, el que se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Como sea una noticia que golpeó a toda una ciudad, la misma que vivió una de las Navidades más tristes de su historia, sabiendo que una bella joven había sido asesinada y abandonada en medio del desierto. Una tristeza que se confirmó y que abre una serie de preguntas que deberán ser contestadas en los próximos días.

Fuente: La Estrella del Norte

Fuerzaa y amor para toda su familia :O

2. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q mal wn, la esperanza nose perdia, pero creo que habbia un tema parecido

ojala pillen al ctm y le hagan lo mismo, o algo peor al ctm

3. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que descanse en paz

4. vixo_ek11

vixo_ek11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa que mala pero asi es la vida no ma que descanse en la eternidad... fuerza pa la familia

5. riiotgiirld

riiotgiirld Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pue lata .. fuerza a la familia =/

6. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke mala wn, ojala que dejen de pasar esas cosas que hace la gente con mente retorcida.

7. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ella estudiaba en mi U, toda la ciudad hablaba de lo mismo era la noticia del momento, por un lado que bueno que apareció aunque sea en esas condiciones..=/ Por lo menos se terminó con la angustia de los padres de no saber que pasaba con su hija.
    Descansa en paz Ceci...(f)
    Mucha fuerza a toda su familia

8. VladDrak

VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...no andaba de parranda!

9. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lamentable!!! qepd

10. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Si no me equivoco, hicieron un tema avisando de su desaparición, una lástima lo que sucedió, lo bueno, es que la angustia de sus familiares ya termino al no saber nada de ella, que descanse en Paz y ojalá pillen al weon que hizo este daño.

Saludos.-

11. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estudiaba en el santa marta de vallenar??

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    que lamentable, ahora a esperar quien fue el weon que la mato.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas