Los secretos sexuales del hombre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 23 Nov 2008.

1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno este fue un articulo que encontre bastante interesante en la web y que se deberia tener encuenta es algo extenso pero deberian leerlo y opinar mis amigos un beso y abrazo D.T.B.

LOS SECRETOS SEXUALES DEL HOMBRE. ​

¿Piensas que sabes lo suficiente sobre los hombres y el sexo?
    Responde las preguntas de este cuestionario y determínenlo. Pregúntese si son ciertas o no las siguientes afirmaciones:

1. Los hombres aman a las mujeres, que son extraordinarias en la cama.
    2. A los hombres no les gustan las mujeres, que no disimulan su amor al sexo.
    3. Cuando la mujer es atrevida y se porta con mucho entusiasmo en la cama, el hombre se siente incomodo.
    4. Las mujeres prestan mucho más atención al cuidado y limpieza del cuerpo del hombre, que el hombre a los hábitos higiénicos de la mujer.
    5. Si le revela al hombre lo que realmente desea en la cama, él sentirá que lo están controlando, y en el fondo del alma se resistirá a esto.
    6. Para el hombre no tiene importancia, si le permite o no el sexo oral, mientras que lo practique en relación a él.
    7. La erección en el hombre significa que esta bastante excitado y esta preparado para el sexo.
    8. La causa principal, por qué en el momento de la proximidad sexual los hombres hablan menos que las mujeres, - es debido a que ellos tienen miedo de abrirse y volverse vulnerables.
    9. Los hombres piensan en secreto, que las mujeres, a menudo iniciadoras en las relaciones sexuales, son demasiado activas y no dejan que su pareja tenga la posibilidad de sentirse hombre.
    10. El mejor lugar para las conversaciones sobre los temas sexuales, es la cama.

Si crees que por lo menos una de estas afirmaciones es correcta, entonces no sabes todo lo que deberías saber sobre el hombre y el sexo. Si estas convencida de que la mayoría o todas de estas visiones son ciertas, agradece al destino por darte la posibilidad de leer éste capítulo, debido a que todas estas afirmaciones son absolutamente incorrectas. Luego de leer acerca de los secretos sexuales del hombre, sabrás que debe saber cada mujer acerca del tema.

Acá están algunos secretitos claves para entender a los hombres en la intimidad

SECRETO 1
    LOS HOMBRES A MENUDO SE EXPRESAN A TRAVÉS DEL SEXO, CUANDO NO PUEDEN EXPRESARSE A TRAVÉS DE LOS SENTIMIENTOS

SECRETO 2
    LOS HOMBRES SE SIENTEN RECHAZADOS SI USTED NO ACEPTA SUS PROPOSICIONES SEXUALES

SECRETO 3
    ILUSIÓN DE LA ERECCIÓN

CONTINUARA .....

D.T.B. ​

#1 Alkatras, 23 Nov 2008
    Última edición: 23 Nov 2008
  2. EZIO

EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    excelete buen post

3. Cuando la mujer es atrevida y se porta con mucho entusiasmo en la cama, el hombre se siente incomodo.

5. Si le revela al hombre lo que realmente desea en la cama, él sentirá que lo están controlando, y en el fondo del alma se resistirá a esto.

eso es cierto uno quiere sentirse el dominante (ojo no soy machista)
    pero creo quea todos lo hombre

aqui y en la quebra del aji es igual que el macho donine a la hembra en el sexo

y esto

SECRETO 2 : LOS HOMBRES SE SIENTEN RESHAZADOS SI USTED NO AcEPTA SUS PROPOSICIONES SEXUALes...

eso ami me pasa :omg:

excelente aporte

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    wena xD tienen q comprendernos hembritas (h) xD

4. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen post interesante
    es cierto, eso les pasa a los hombres y mas..
    a mis amigos y conocidos les pasa
    a mi si, no me pasa, yo soy de otra galaxia..

lean no sean flojos pues!!!

5. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte perro!
    lo tendremos anotaito

6. rnmatkov

rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: