Bueno este fue un articulo que encontre bastante interesante en la web y que se deberia tener encuenta es algo extenso pero deberian leerlo y opinar mis amigos un beso y abrazo D.T.B. LOS SECRETOS SEXUALES DEL HOMBRE. ¿Piensas que sabes lo suficiente sobre los hombres y el sexo? Responde las preguntas de este cuestionario y determínenlo. Pregúntese si son ciertas o no las siguientes afirmaciones: 1. Los hombres aman a las mujeres, que son extraordinarias en la cama. 2. A los hombres no les gustan las mujeres, que no disimulan su amor al sexo. 3. Cuando la mujer es atrevida y se porta con mucho entusiasmo en la cama, el hombre se siente incomodo. 4. Las mujeres prestan mucho más atención al cuidado y limpieza del cuerpo del hombre, que el hombre a los hábitos higiénicos de la mujer. 5. Si le revela al hombre lo que realmente desea en la cama, él sentirá que lo están controlando, y en el fondo del alma se resistirá a esto. 6. Para el hombre no tiene importancia, si le permite o no el sexo oral, mientras que lo practique en relación a él. 7. La erección en el hombre significa que esta bastante excitado y esta preparado para el sexo. 8. La causa principal, por qué en el momento de la proximidad sexual los hombres hablan menos que las mujeres, - es debido a que ellos tienen miedo de abrirse y volverse vulnerables. 9. Los hombres piensan en secreto, que las mujeres, a menudo iniciadoras en las relaciones sexuales, son demasiado activas y no dejan que su pareja tenga la posibilidad de sentirse hombre. 10. El mejor lugar para las conversaciones sobre los temas sexuales, es la cama. Si crees que por lo menos una de estas afirmaciones es correcta, entonces no sabes todo lo que deberías saber sobre el hombre y el sexo. Si estas convencida de que la mayoría o todas de estas visiones son ciertas, agradece al destino por darte la posibilidad de leer éste capítulo, debido a que todas estas afirmaciones son absolutamente incorrectas. Luego de leer acerca de los secretos sexuales del hombre, sabrás que debe saber cada mujer acerca del tema. Acá están algunos secretitos claves para entender a los hombres en la intimidad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SECRETO 1 LOS HOMBRES A MENUDO SE EXPRESAN A TRAVÉS DEL SEXO, CUANDO NO PUEDEN EXPRESARSE A TRAVÉS DE LOS SENTIMIENTOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SECRETO 2 LOS HOMBRES SE SIENTEN RECHAZADOS SI USTED NO ACEPTA SUS PROPOSICIONES SEXUALES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SECRETO 3 ILUSIÓN DE LA ERECCIÓN Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CONTINUARA ..... D.T.B.
excelete buen post 3. Cuando la mujer es atrevida y se porta con mucho entusiasmo en la cama, el hombre se siente incomodo. 5. Si le revela al hombre lo que realmente desea en la cama, él sentirá que lo están controlando, y en el fondo del alma se resistirá a esto. eso es cierto uno quiere sentirse el dominante (ojo no soy machista) pero creo quea todos lo hombre aqui y en la quebra del aji es igual que el macho donine a la hembra en el sexo y esto SECRETO 2 : LOS HOMBRES SE SIENTEN RESHAZADOS SI USTED NO AcEPTA SUS PROPOSICIONES SEXUALes... eso ami me pasa excelente aporte
muy buen post interesante es cierto, eso les pasa a los hombres y mas.. a mis amigos y conocidos les pasa a mi si, no me pasa, yo soy de otra galaxia.. lean no sean flojos pues!!!