Información 68% de los chilenos cree que se necesita "mano dura" contra el cafiche del APRUEBO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Mar 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Cadem: 66% apoya la movilizaciones y 68% cree que se necesita “mano dura” contra la violencia

La última encuesta Plaza Pública Cadem mostró que tras los reiterados apoyos durante el Festival de Viña, el respaldo a las movilizaciones subió al 66%, 10 puntos más que en la última medición, mientras que el rechazo a estas manifestaciones bajó al 31% (9 puntos menos).

Sobre el Festival de Viña, el 67% asegura haberlo visto y entre ellos el 73% evaluó positivamente la rutina de Stephan Kramer, mientras que el 66% respaldó la presentación de Mon Laferte.

Además, la encuesta arrojó que el 71% (-5pts) cree que la crisis que está viviendo el país es principalmente la expresión de un descontento social generalizado, y un 21% (+4pts) opina que es un problema de orden público y de grupos violentistas organizados, manteniéndose la misma tendencia desde octubre a la fecha.

Sobre las percepciones del control del orden público, 68% (-4pts) está de acuerdo con que “se tenga mano dura contra quienes inciten o apliquen la violencia durante las manifestaciones”, 51% (+1pto) opina que “los hechos de violencia provienen de grupos organizados” y 42% (+1pto) está de acuerdo con que “frente a los hechos de violencia se vuelva a declarar estado de emergencia”.

Respecto a las expectativas sobre marzo y abril los chilenos dicen: 92% (+1pto) cree que volverán las movilizaciones masivas, 81% (-5pts) piensa que se generarán nuevos focos de violencia extrema y 76% opina que aumentará el desempleo y llegue al 10%.

Asimismo, el 72% (+2pts) cree que la participación electoral aumentará significativamente y 49% (+6pts) opina que se puede hacer el plebiscito en un contexto de relativa normalidad.

Sobre las perspectivas de normalización, 2% (+1pto) cree que se volverá pronto a la normalidad, 2% (-1pto) que va a demorar un par de semanas en retomar la normalidad, 49% (-2pts) que va a demorar meses en retomar la normalidad, y 46% (+3pts) que será muy difícil que todo vuelva a la normalidad.

Finalmente, el 70% (-10pts) considera que cuando Chile logre superar esta crisis será un mejor país que antes, 15% (+7pts) que será igual que antes de la crisis y 12% (+3pts) que será un peor país.

https://www.radioagricultura.cl/nac...e-necesita-mano-dura-contra-la-violencia.html

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Indios cafiches de la primera adorando al diosito millonario a ser mas millonarios, jue too epontaneo puh [​IMG]

Millonario comunista Jadue [​IMG]Comunista teton pobre de portalnet

A jose386 le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    se necesita mano dura y JUSTICIA en todo el pais, se necesita que atrapen a cada uno de los encapuchados terroristas y delincuantes saqueadores, lo ideal es que actuen cuando esten con las manos en la masa, que sean presos y juzgados por destruir el pais, de esta forma los delincuentes terroristas y saqueadores estaran limitados a destruir el pais, si los meten preso, estas basuras tendran miedo.

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Solo quieren un poquito de dignidad puh :xD:

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me fuí a la chucha con la lectura selectiva del retrasado de izquierdo :lol::lol::lol:

A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    Pa cuando su atropello multiple a estas lacras

A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Hasta que la dignidad se haga costumbre :guru:

8. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Pobre cabro el wn, con toda la vida por delante, ojala no pierda el ojo, puta los weones, ponganse una cinta adesiva en un ojo por un dia entero y prueben a mirar con un solo ojo, piensenlo dos veces antes de salir a "webiar", no estoy diciendo salir a protestar, sino a webiar, mirale la cara de pena al de la foto, se le callo el mundo ensima en un segundo. Toda estas weas como movimientos de politica, feminismo, LGTBD , corona virus.... son medios de manipulacion de masas para mantener a la gente sumida en el miedo. Economist y netflix entre otras grandes empresas llevan la parrilla de como manipular las masas.

A Dolce Gabbana y carocarolo les gusta esto.
  9. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    Se necesita que atrapen a los delincuentes partiendo por el presidente y todos los conchesumares que estuvieron en los casos de corrupcion lUEGO DE ESO se puede poner mano dura a la violencia antes no

A KrEuLox, ikeduk y carocarolo les gusta esto.
  10. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Los hueones le chupan el pico a los primera linea, hueones zanganos de mierda

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ese pañuelo con simbología NWO se puede ver... Sionista los afoctrina para dividir, sionista gana

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.943
    Y cuanto ganan estos trabajadores 2M C/U uff el empleo para weno !!! No me weeen si son puras basuras de empleo .....XUPAMELA CON MALLO TONTO-INUTIL...

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas