A su parecer , cual les parece el mejor desenchufado de todos ? Para mi NIRVANA (Los precursores) :guitarrista2: igual la ley y los tres representantes chilenos estuvieron guenos. saludos
hay varios el de nirvana es muy weno... pero el de soda ,los tres , los cadilac por nombrar algunos son geniales .. aunke a mi parecer el umplugged ke sea es bueno ya ke es elavorado suave y muy agradable al oido si incluso el de julieta venegas fue wenoo..... pero si tengo ke kedarme con uno me kedo con el de kiss!!!! y su tema beth!!!!
en todo caso , el de kiss es regueno , y los otros q nombraste tambien. Es que igual son todos guenos. pero el mas bacan para mi es el de Nirvana que no es por ser los pioneros . Lo encuentro super bueno. saludos
a mi me gusta el de aerosmith, es muy genial la voz de tyler mas aun en unplgged, el de alice in chains tambn me gusta, pero el de nirvana es notable
El unico que he visto entero es el de Nirvana y es uno de mis favoritos. Ahora si he visto trozos de otrs unpluggeds y sin duda el primer lugar se lo lleva el señor de mi avatar.
de los mejores que he escuchado es el de Nirvana y de Alice In Chains sobre todo este por la voz de Layne. Lo que no entiendo es por qué tenian que morir Kurt y Layne wn, las medias voces. =(
Hay muchos muy buenos pero el que me gusta por que esta perfectamente grabado es el de Alanis Morissette se escucha esquisitamente genial [yt]ShZd6SxdaZk&feature=related[/yt]
sin lugar a dudas el de nirvana a mi parecer logra lo que tieene que hacer un unplugged que es como hacer un ambiente mas intimo que uno piense que son tus amigos tocando en la playita Saludos PAz
Para mi los mejores son los unplugged de Aerosmith Pearl Jam Nirvana Pero entre estos me quedo con el de Pearl Jam sin duda
es un termino utilizado por mtv para denominar las versiones acusticas de canciones y despues sale un disco tambien hecho por mtv sobre el unplugged y lo repitan a cada rato en el canal durante aprox 3 meses xD