Las donaciones del clan Piñera de cara a la elección constituyente de Abril

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 20 Mar 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

Los hijos del Mandatario han realizado cinco donaciones, tres de las cuales son para el ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien va como candidato en el distrito 10. Es así como Cristóbal Piñera Morel entregó 1 millón de pesos, Sebastián Piñera Morel 500 mil y Cecilia Piñera Morel aportó con 300 mil.

Tres de los cuatro hijos del Presidente Sebastián Piñera han realizado donaciones monetarias a diferentes candidatos a la convención constitucional.

Concretamente, de acuerdo a un reportaje de T13, los hijos del Mandatario han realizado cinco donaciones, tres de las cuales son para el ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien va como candidato en el distrito 10.

Es así como Cristóbal Piñera Morel entregó 1 millón de pesos, Sebastián Piñera Morel 500 mil y Cecilia Piñera Morel aportó con 300 mil.

Sebastián Piñera Morel también realizó algunas donaciones a candidatos de la UDI. Así, entregó 1 millón de pesos al ex subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga, quien va por el distrito 9, y otro millón de pesos a la candidata para la alcaldía de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Por otra parte, el hermano del Presidente Piñera, Pablo Piñera Echeñique, realizó algunas donaciones a militantes de la Democracia Cristiana (DC). Por ejemplo, a René Cortázar, Jorge Correa Sutil y Mariana Aylwin les entregó un millón de pesos a cada uno; a Clemente Pérez le donó 500 mil y a Elisa Walker 100 mil.

También entregó 100 mil a la candidata a concejal por Las Condes, Carolina Letelier, y 200 mil a la postulante por Zapallar, Luz Pacheco.

Pablo Piñera también donó 500 mil a Gonzalo Blumel y la misma cantidad a la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

fuente: https://www.elmostrador.cl/dia/2021...-a-los-candidatos-de-las-elecciones-de-abril/

" LLAMABAN A VOTAR RETRAZO, DONAN PLATA PARA EL GOMERO BLUMEL Y DE LA PESHEU QUE SE OPONÍAN AL PLEBISCITO CARERAJAS"

2. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Donaciones tontas...si el distrito 11 es seguro...

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    A este tipo de weas nos referiamos los que votamos Rechazo. Obviamente el ql de Piñera iba por el apruebo.

Pero hicieron caso??????

Ahi tienen poh... DISNIDAH.

A Albelda, ale_pro87 y The Special 1 les gusta esto.
  4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tu vez si votas por Cubillos , Blumel , Rojo Edwards,Hasbun , Marinovic,Ailwyn, Harboe, Escalona u otro y como eres tan ideologizado votaras por alguno del RETRAZO .

de por si no hay que votar por las listas de " VAMOS POR CHILE " que son los RETRAZO

y la lista del " APRUEBO" que son los de la nueva pilleria . hay eliminas muchas personas que puedes elegir de una .

No hay que votar por los mismos de siempre SPECIALDOWN1 votaría por Blumel o la PESHEU :loko::loko::loko::lol::lol:

#4 Hatuey, 20 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2021
    A dansleeper y The Special 1 les gusta esto.
  5. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Votaría por la hermosísima Constanza Hube si viviera en el distrito 11.

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ella? que quiere seguir con lo mismo que tenemos si es UDI . con razón le darías tu voto . y es de Libertad y Desarrollo si puedes vender a tu madre al mejor postor seria un excelente negocio .

osea SPECIALDOWN1 no propone nada nuevo . que todo siga tal cual .

A dansleeper le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    Pucha, ojalá salgan mas independientes y gente con conocimientos. Solo queda esperar.

8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

esa es la idea desde la votación . pero si andas con el pesimismo siempre . todos los países cambian evolucionan y mejoran para bien porque en el nuestro no puede pasar eso .

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Puedes votar por los independientes lo que hagan estos wnes ya da lo mismo.

Rechazaban para seguir igual, decir que era por esto es puro tongo

A Hatuey le gusta esto.
  10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Hasta para defender su modelo fascista liberal son cagados los Piñera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas