Ya mira aca , uds pondran ejemplo les dejo la plantilla y a continuacion de esto , algun user dira si quiere aceptar el duelo en este mismo tema , luego yo hare el tema donde expongo el duelo a la zona ejemplo : DUELO ZEBA VS MONZHO FIRMA PINPON y yo dare el plazo para la entrega de la firma o trabajo en cuestion Plantilla : Ejemplo o si ya tienen un duelo listo con alguien me lo hacen saber para hacer el tema y listo ^^
Tematica: Futbol. Tipo Trabajo: Firma Medidas Del trabajo: 480x150 Premios: 3000 post al ganador y el perdedor pierde 3000 tambien & el banner.
wenaa idea, pero una pregunta el que pierde le restan post y se los dan al ganador??? si es así me quedaria pato de post y volveria a new xD
depende de la apuesta en este caso el que pierde pierde 1000 post y el banner pero si tu quieres solo elo que gana lleva premios xD ^^ eres libre de hacer tus apuestas o tambien algun amistoso
amistosos ni un brillo por algo la wea es duelo yo kiero uno pero ke no sea una kaga de firma ke alguien llene una plantilla pa meterme xd
Tematica: Video juego Tipo Trabajo: Firma Medidas Del trabajo: 450 x 150 Premios: Amistoso nomas para calentar motores xD
Tematica: photomontaje de alguna marca reconocida (onda asi haciendole burla po) Tipo Trabajo: afiche Medidas Del trabajo: 650 x 900 Premios:1500 al ganador y -1500 al perdedor.......