Sinceramente; este es mi primer torrent subido a un sitio de torrent metaleros; y bueno no podía de ser de otra forma con un aporte del ultimo concierto de Lifelover después de la triste muerte de B aka Nattdal (para la banda). Se trata de 4 archivos con 38 minutos; en calidad de video bootleg. Sin embargo, están en mp4; específicamente mpg-4. Para mi este es un documento histórico más k una gran actuación de Lifelover. Se sabe k los concierto en vivo nunca fueron su fuerte. El ultimo opus donde apreciamos a unos tristes compañeros k le dan la despedida al amigo comienza con un Kim sentado y embriagado (para kitar las penas) donde uno de los integrantes lee un discurso en honor a Nattdal y hasta kim hace callar a un borracho para proteger la solemnidad del show. No hay aspavamientos ni los movimientos egocéntricos de kim, pues la muerte del compositor de la banda calo muy hondo. El evento fue solemne y triste - comprensiblemente, muy emocionante y conmovedor- y fue el ultimo encuentro con la comunidad del metal k la banda hizo de manera íntima cuando se reunieron en Rotterdam. Como dice un dicho antiguo: "la muerte es un susurro en el tiempo". No discrimina ni edad, genero ni condición social y este wn se fue en el sueño. Nunca se supo si fueron las drogas las k apurararon su paso, pero bueno eso kedara para la familia. Se sabia k Lifelover estaba de gira y Holanda era una de sus paradas. Pero la muerte lo pillo a B cuando se tomaba una chela y le dijo a su polola k se iba dormir un rato. Todo fue un 9 de septiembre del 2011. El último concierto de Lifelover fue realizado en Rotterdam el 11 de septiembre de 2011 en la memoria de B, dos días después de su muerte. La banda habia pensando en tocar otra fecha para el 14 de octubre; dedicándole el show a B, pero luego decidieron no hacerlo, por respeto a su memoria a él "teniendo en cuenta que [él] era el principal compositor de Lifelover". Es por ello k les dejo el torrent k yo mismo subi y que estoy como seeder inicial; de manera exclusiva incluso para ese sitio, ya k no estaba ahí y k ya tiene ya a unos cuantos leechers, bajando por el interés k genera ver a una gran banda despedirse de un amigo y uno de los mejores compositores de DSBM. Tracklist: 1)Nackskott + Mitt Öppna Öga 2)Lethargy + Major Fuck Off 3)Karma + Brand. 4)Farewell Song (In memory of Nattdal) VIDEO INFO (de mi propio torrent) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! TORRENT [TABLE="class: lista"] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Genre:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]Bootleg Video[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Subgenre:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]black metal / depressive rock / DSBM[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Bitrate:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]Others[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Size:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]812.75 MB[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Show/Hide Files:[/TD] [TD="bgcolor: #000000, align: left"]7 files[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Added:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]18/05/2012[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Uploader:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]kurjak[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Downloaded:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]29 time(s)[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Snatchers:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Peer(s):[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]Seed(s): 8, Leecher(s): 3 = 11 Peer(s)[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Rating:[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]N/A[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: header, bgcolor: #292929"]Last Seed Update[/TD] [TD="bgcolor: #000000"]18/05/2012 19:13:04[/TD] [/TR] [/TABLE] DOWNLOAD FUENTE: http://www.psychocydd.co.uk/details.php?id=c671ca866b813e8bf30bca4c25f8143fc41d8a14
Se agradece el aporte, más tarde lo bajaré, una lástima el fallecimiento de este weón, un músico pleno los que escucharon su trabajo cacharán, el que no, ni ahí! jajaja, aguante Lifelover, aunque no lo quieran una banda excelente y el que tilde de "emo" y weas no es más que un ignorante conchesumadre, buen aporte, salud!
La raja, creo que vimos un adelanto hace unos meses atrás..., yo no tenía ni idea de este video hasta que me contaste hace unos días. B era un buen compositor, murió en su ley no más, como siempre ha sido la temática de Lifelover, lleno de excesos . Sé lo que costó subir el torrent, así que más mérito tiene. Gracias precioso mio Volimte.
gracias cumpa igual me lo llevare puesto que no lo tengo... muy buena banda lamentable si la muerte de nattdal si tenia para seguir como banda.
Actualizada la info. Ayer habian 13 seeders (incluyendome); ahora esta funkando completamente. Por lo k se ve ahora si bajara rapidamente, pues ha sido descargado 29 veces y con solo un dia de subido.Gracias!
Me gustó el video, si bien no es el mejor video que he visto de ellos, son buenos temas los que tocan, además se puede ver la decadencia de los weones y la pena que sentían por la muerte de B.Gracias de nuevo amor.
♥ ! graciaaaaaas!! recién terminó de bajar esta mierda XD! joajaoajaojaoajoajaoajoa asi k en la nochecita lo voy a ver...gracias wn!