el metal influencia la vida de las personas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por inez from hell, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inez from hell

inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creen que el metal u otras tendencias mas fuertes de metal puedan influenciar la vida de una persona , es decir , que afecte su comportamiento, su forma de pensar , la gente opina que los metaleros somos muy extrañosss, ustedes lo creen???

A von unaussprechlichen kulten le gusta esto.
  2. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que si, desde que empese a escuchar esta musica, tengo tendencias suicidas, psicopatas, asesinas, mi pensamiento es ligado al satanismo, a los sacrificios de personas, curas y todo ese tipo de cosas... a ud no les pasa?

jajajajajajajajajajajajajajajaja

ahora si, en realidad si, pero me cambio la forma de ver las religiones de todo tipo, la musica como arte, la politica del distintos lados, y la sociedad de un punto de vista fuera de ella, un punto de vista mas justo... pero todo positivo. Gracias a la musica que escucho me e vuelto un wn mas culto generalmente hablando, leo mas, me intereso en cosas que antes no me interesaban, vale decir la filosofia de nietzsche, las distintas teorias de evolucion y asi muchas cosas que van de la mano con el pensamiento de gente mas desligada a las religiones. musicalmente e aprendido mas (ya que soi guitarrista) y asi muchas cosas mas...

xao!

3. inez from hell

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    , en tu kaso la influencia ha sido para bien , leer lo considero genial , es un aporte realmente bueno .
    en cuanto a las religiones considero que tienes razon , ademas el metal te habla muxo sobre esas cosas, bueno gracias por tu respuesta
    saludoss!!!

4. invertedexecution

invertedexecution Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Definitivamente si, pero no solamente metal, otros estilos igual influencias a las personas. La gente ve de forma extraña a los metaleros porque piensan que ellos no estan ni ahi con nada y que son satanicos y todos estigmas que hay sobre ellos, aunque eso era mas antes, ahora ya no es tanto. A mi el metal me hizo ver las cosas de una forma diferente cuando lo empeze a escuchar, igual, las liricas de algunas bandas y estilos en si hablan de la realidad mundial, de como estamos como personas y tienen razón. Igual los que hablan sobre el satanismo y todas esas manos de lo oculto y que tiene que ver con el cornudo y ofensas al wn de arriba, son sus creencias, pueden influir depende la de persona que las escucha... Pero hay algo de todo esto que a mi carga, es que hay personas que por el solo hecho de escuchar metal o rock se creen malos y bakanes, esa wea me apesta. Igual aceptenlo, todos en el fondo somos unos ositos de peluches.

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eee si es solo musica, no tiene porque "influir" en una persona... no falta el wn engrupio eso si jajaja XD

no se si influir... pero el metal te puede abrir puertas a cuestionamientos de todo tipo (religion, sociedad, etc)... de ahi hago un post mas decente porque me voy a tomar once jajaja

saludos

7. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comparto totalmente contigo... la palabra en mi caso no es influir, si no abrir puertas o mas aun, abrir la mente

8. inez from hell

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que acertadas tus palabras , en realidad es muy triste ver a metaleros que se creen malos, y ademas criticosss, y sabelo todo, sin ofender a nadie por supuesto.
    la gente es muy juzgadora y por tu ropa o por lo que escuchas te critican.
    eso es super injusto , ya que , el metal se lleva en el corazonnn,
    gracias osito de peluche, jajajja
    saludos =)

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Pero ese wn vale callampa...todo el mundo alucina con ese wn y realmente no me agrada...hay 13313131.051310.0 escritores mucho mejor...pero ese wn...naaaaaaaa

10. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la persona

11. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en algunas personas claro ke ejerce una influencia..por ejemplo los ke deciden ser musicos......pero yo diria ke para el resto el metal genera emociones y sensaciones estimulantes para bien o para mal
    saludos

12. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas ke influenciar
    yo creo ke genera emociones como dice jimmy

tambien depende de la persona

yo en lo personal no dejo ke me influencie
    prefiero pensar las cosas por mi mismo y no dejar ke mis pensamientos i mi ideologia cambie por las letras ke escriben los musicos de las bandas ke escuxo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas