break news !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rated S.E.S, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    Kofi Kingston comenta y defiende la era PG

    [​IMG]


    The Huntsville Times hizo una reciente entrevista con Kofi Kingston promoviendo el próximo evento en vivo de SmackDown del lunes que viene en la zona.

    El artículo contrasta la familiarización de la WWE con el TV-PG que advierte que los programas de la WWE no son adecuados para niños menores de 10 años sin la supervisión de los padres. Kingston siente firmemente que el wrestling puede ser PG.


    “Absolutamente,” dijo Kingston. “Es una de esas cosas donde cualquier persona puede venir al show. Antiguamente era un poco más diferente y más intenso. Habían un montón de adolescentes y adultos entre la multitud y no querían traer sus hijos a los eventos.”

    “Hemos trabajado mejor y hemos intentado ser más creativos para contar una historia que todos puedan disfrutar. Queremos crear una experiencia en la que los padres puedan traer a sus hijos. Hemos trabajado duro para hacerlo y es la dirección que queremos tomar.”

    Planes originales para Royal Rumble 2011


    [​IMG]

    La WWE habia programado originalmente para Royal Rumble 2011 un Triple Threat Match entre John Morrison, Randy Orton y The Miz. Tambien se habló de añadir Sheamus a la pelea y convertirla en un Fatal 4-Way Match, pero como se vio este lunes en Raw al parecer hubo cambio de planes y la lucha será una revancha de TLC con Orton vs The Miz.

    Sin duda los primeros planes estaban mejor, John Morrison da grandes peleas en PPV.

    Video: AJ Lee y su nuevo papel de Heel en FCW


    [​IMG]
    :paja:

    AJ Lee quien fue una valiente babyface en NXT en la tarcera temporada, ahora ha hecho un gran cambio en Florida Championship Wrestling y se ha convertido en Heel, AJ Lee es la primera diva en tener el Divas Championship y Queen of FCW

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VAR3vD-2PuM&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=VAR3vD-2PuM&feature=player_embedded[/ame]

    fuente:
    wrestlinglatino.com
     
  2. ToroTaker

    ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA LAS NOTIS
    igual hay cosas buenas de la era pg pero seria mejor si no lo fuera
    sin duda la primera idea para RR era mejor que lo que va a pasar ahor
    Morrison se lo merecia
    yyy....AJ Lee..FUCK YEA
    vale por las info
     
  3. L/A~destruction°

    L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    30.632
    Me Gusta recibidos:
    2
    es obvio que Kofi Kingston defienda la era PG por que el se creo con ella y de cierta forma esta bien que vaya toda la familia pero lo que no entiendo por que hacer las luchas tan simples pasando al otro tema AJ simple mente rika

    se agradece las new Rated
     
  4. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    justo iba a decir algo igual a new era..

    Es obvio que Kingston defiende la PG, ya que el es uno de los favorecidos con este sistema. Y es tambien obvio el porque de sus declaraciones, ya que si comenta algo negativo el push se va a la xuxa...

    No me quiero ni imaginar como serán las luchas de Orton vs Miz :omfg:, menos mal que nunca he visto una..

    Bien por AJ, ella deberia haber ganado NXT. Se nota demasiado que recien esta comenzando en la lucha libre [por sus debiles movimientos], pero al menos tiene mas futuro que todas las demas.
     
  5. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    desde su punto de vista
    kingston tiene rason por otro
    lado A.J ::wakko:: ya sea face o heel
    sera siempre una de las mejores
     
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    buena info se agradece mucho

    igual fome por morrison hubiese sido muy buen panorama esa pelea
     
  7. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    Morrison debio estar en Royal Rumble,aunque no descarto que exista la posibilidad de la triple amenaza...

    Kofi ql,todo porque lo favorece

    AJ ::wakko::

    se agradece
     
  8. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay peleas muy buenas en la era ATTITUDE ... que no habia la necesidad de hacer sangrar al oponente .. doy como ejemplo
    Benoit vs Jericho blackash 2000 Una exelente lucha por el Intercontinental Champ.. peleas de ese tipo son las que hacen falta..
    Y como opinion personal .. deberian volver los titulos Mid card ... : C!
    Cruzero - Europeo :C

    Le daria un refresh a los PPV y show's semanales
     
  9. Spike

    Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    14.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema sobre la critica PG es la creencia que limita los movimientos. cuando igual se puede tener una lucha con calidad sin recurrir extremos, billete dio un buen ejemplo
    mejor pudo ser una triple amenaza pero el publico gringo manda
    gracias
     
  10. Gran_Roger

    Gran_Roger Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte se agradece
     
  11. shalupita

    shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea PG no quiere decir que sea aburrido
    lamentablemente Vince no lo ha entendido asi XD
    y no ha hecho un buen trabajo separando estos aspecto
    Kofi no puede decir nada malo por que sino pata en la raja
    y vuelve a jobbear

    AJ lucha bien, tiene futuro, ojala siga creciendo
    se agradecen las noticias
     
  12. Th@nos

    Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de calidad en la era pg es que los propios creativos confunden el mantener un show limpio de imagenes fuertes y personajes dark limitando a los luchadores en movimientos y tecnica para que nada salga de control,en lo que si la attitud le saca kilometros de ventaja a la pg es en la trama que encierran los feudos en esta ultima muy rara vez nos sorprende un resultado en la attitud the rock o stone cold podian rulearse a medio mundo con tres movimientos pero cada ppv era una incognita en si este saldria victorioso o reventado lastimosamente por el contrario o un tercero que salia cuando menos te lo esperabas....y Aj es simplemente una ricura que lucha,no como otras ricuras
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas