Mi esposa linda, que bien me siento en esta noche despues de hablarte, el tiempo que estuvimos en linea fue expresandonos el amor que sentimos, los deseos que tenemos, todo lo que queremos hacer, realmente fue una noche hermosa, y en cuanto al mensaje que me enviastes mmmmmmmmmmmmmmmm dios mios eli, que bellas tus palabras, desde que somos pareja es uno de los que mas me ha gustado, despues que te fuistes lo lei varias veces, amor, mis ojos se aguaban, nadie nunca me habia amado de esta forma, que rico es sentir lo que yo siento por ti, es algo muy grande, es a lo que todos llamamos AMOR. me emocione mucho y a las ves me imagine haciendo todo eso que me escribistes, como hacer ejercicios juntos, salir de compras, ir al cine, que tu me veas jugando futbol mmmmmmmm!!!! que rico, igual poder mirarnos a cada momento, tocarnos, sentirnos , y el banquete especial mmmmmmmmmmmmmmmmmmm sera en las noches, especificaente en la cama, te hare el amor como nadie te lo ha hecho vida, no me limitare contigo, te besare en cada centimetro d tu cuerpo, me sentire bien dentro de ti , abrazaditos sudados que lindo vida solo imaginarlo, imaginate hacerlo realidad. mi vida, solo quiero decirte que te amo como nunca ame, que eres mi vida, eres en lo q mas pienso y lo que mas necesito, tendras a este chocolate siempre a tu lado, y siempre como a ti tanto te gusta. espero que cuando leas este mensaje te sienta sbien y puedas sentir mi amor en el, igual espero que hayas podido dormir bien y descanzar, se que trabajas mucho y lo necesitas. te envio muchos muchos besos y ponlos en todo tu cuerpo te amooooooooooooooooooooooooooooooo massssssssssssssssssss muassssssssssssssss de parte de tu esposo de chocolate. esta es una de las cartas que el me escribe ya son dos años de relacion por internet el tiene 27 años y yo 49 años yo vivo en chile y el en cuba, la verdad no se que pensar y hacer el quiere casarse necesito ayudaaaaaaaaaaa
dos opciones. - se encuentran y se rechazan por las edades - se encuentran y se enamoran y te cuida hasta viejita ( historia perfecta de amo) 3 opcion cruel pero realista - Lo traes a Chile, consigue papeles y se queda acá vive contigo te pone el gorro y trabaja de bailarin o se prostituye con señoras mayores, teniendote a ti en casa para que le hagas todo, hasta que encuentre otra mas joven y más lucas y te deja. pd: suerte.
Una relación por internet... la verdad esto es super open mind, no se si catalogar a una relación por internet como algo real. Si llevan así 2 años debe ser por algo, me imagino que ambos necesitan a alguien que les este diciendo cosas lindas o los haga sentir bien y supongo que no haz encontrado a ese alguien acá en Chile por algun motivo superficial o interno, vaya a saber uno. La verdad no se si una relación por internet incluya sentimientos reales como un TE AMO y es que esto del amor por internet esta muy nuevo como para dar alguna opinión. Algo que con certeza se te puede decir es que si tu te sientes bien haciendo lo que haces y con eso no perjudicas al entorno, entonces no hay por qué preocuparse y sigue haciéndolo sin cuestionamientos. Dile que te venga a ver pero solo con la intención de conocerse, sin que te presione, como jugando a conocerse desde cero y ve que tal los resultados.
bueno la verdad yo me siento muy bien con el. a pesar que no nos conocemos aun personalmente siento que todo lo que me escribe el realmente lo siente, asi como yo siento por el, no puedo pasar ni un dia sin saber de el ni el de mi hay dias que no puedo conectarme ya me esta llamando por celular para saber que me paso, el problema es que salir de su pais es algo muy jodido, mucho tramite y dinero y lo ultimo es lo que nos falta yo quiero ayudarlo en eso pero el no quiere dice que el puede hacerlo pero demorara pero igual viajara y se casara conmigo que lo que siente el por mi es amor de verdad.
en parte tienes razon y se que un cubano solo quiere salir de su pais ,y una de esas opciones puede pasar, y te digo algo ahora que tu me dijiste de las opciones comprendi algo y es que si no acepto a que el venga, jamas sabre realmete si me queria o no asi que lo que are es darle pa adelante y que sea lo que dios quiera y no segir cuestionandome
Pucha linda...no quiero ser aguafiestas...pero hasta que la relación no se concrete con la presencia física y la convivencia, todo lo que vives, es una ilusión. Así que la opción sí o sí, es conocerse.
la verdad... solo te queda esperar a que el venga... tembien tuve una relacion asi y una ves que nos vimos me dejaron tirado despues de tanto amor eterno que me habian jurado.... creo que lo mejor es que estes junto a el y si el no quiere que le ayudes a que venga... entonces no tendras mucho remordimiento cuando acabe....por ejemplo puta a wea de la plata o la wea de que la cagee o cosas asi.... arriesgarse no esta prohibido... intentalo... pero de casarse..... ehh... creo que deberias esperar a estar un poko con el... minim unos 6 meses de pololeo para casarse no?? asi quisas tengas una imagen de el mas formada... como mi mama decia andate con cuidadito por las piedras wn... que si cai te teni que levantar noma
ummm pucha yo creo q la diferencia de edad es mucha pilarely, cuando es asi el hombre siempre tiende a mirar minas mas jovenes, soy hombre y la cosa es asi, sobre todo cuando la mujer es mucho mayor.. yo que tu no me hago tantas ilusiones, dile q venga a chile pero ten mucho cuidado con engancharte mucho. no habia pensado en lo q dijeron de los cubanos pero si... eso tambien es verdad, salir de cuba y q mejor tener donde llegar
yo comprendo eso de la edad que es ,pero no estoy mal para tener 49 añosme cuido mucho mi cuerpo y todo es natural y fea no soy tengo muchos admiradores pero la verdad nadie me interesa y cuando lo conoci a el por internet me gusto de inmediato, fue algo mutuo y ademas el es negrito me gustan los negros por su color de piel yaque yo soy rubia aun natural jijiji y es verdad. pd) como puedo colocar una foto mia aca?