El miedo mas terrible de mi vida, espiritu en la cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuuuorellana, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuuuorellana

    manuuuorellana Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo resumere lo mas corto posible, en el 2009 fuimos con mi familia a pasar unos dias a pichilemu, entonces mis papas arrendaron una cabaña piolita, resulta que mi hermano con mi cuñada al otro dia sentian que en la cabaña de arriba siempre se sentian pasos y no pescamos, bueno que paso que una noche nos fuimos a acostar en la pieza , en una cama dormian mis viejos y en la de al lado yo con mi polola.

    eran como las 3 de la mañana y estaba como medio despierto y derrepente todo oscuro siento que al lado de mi cara en la cama se empieza a hundir como que alguien se sento, con esa fuerza y el colchon se doblo un poco y senti que me iva a caer y no podia hablar ni gritar, hasta que de un momento me salio la voz y grite PAPIIIII!!!! (jaja wn papon xD)

    y ahi todos asustados y nadie me creyo solo mi polola,
    fue el miedo mas terrible, ni el terremoto me dio miedo sin mentir fue lo peor!

    al otro dia mis viejos conversaban con un vecino y le dijeron que en la casa de al frente que estaba sola y media tenebrosa se habia suicidado una señora que le llamaban la dama del balcon y siempre andaba molestando por esa calle.


    fue lo mas terrible de solo acordarme se me ponen los pelos de punta.
    no creo que haya sido paralisis de sueño ni nada por que senti como se hundia la cama.

    bueno eso, dejen sus comentarios y si les ha pasado algo similar.
     
  2. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    "no podia hablar ni gritar, hasta que de un momento me salio la voz y grite" ..
    waaa me huele a paralisis del sueño D:
     
  3. corwen

    corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paralisis de SUeño:

    Todos experimentan algo similar, no se pueden mover, o hablar ni gritar, y sienten una presencia cerca que se aproxima o los intenta atacar..

    Investiga..
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
  5. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te respondieron ya, paralisis del sueño por eso de " no podia hablar ni gritar" es como lo más común de las paralisis.
     
  6. Eduarflow

    Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es parálisis de sueño la raíz de lo que te paso. Mandame un Mp y te explico la verdad. Saludos.
     
  7. manuuuorellana

    manuuuorellana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la causa como me ocurrio no pareciera paralisis, quias fue por el shock de miedo que tuve que no pude hacer nada pero yo senti como se hundio incluso me estaba casi me caigo de la cama
     
  8. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    Uta creo que pudo haber sido la paralisis del sueño "común" o la otra paralisis del sueño que la llamo, "inducida por ente"
    digo eso porque a un tio y a 2 de sus compañeros les pasó, que los 3 quedaron en parálisis al mismo tiempo y cuando se recuperaron vieron como el closet se abría de golpe de puerta a puerta y salian "cosas" translucidas medias negras que escaparon y se desvanecieron, luego se enteraron de que en el lugar donde se alojaban habia antes un cementerio indio (en brazil) y que siempre ocurrian cosas heavy. Pongo las manos al fuego por que es verdad.
    Cuento eso porque se puede relacionar con tu caso, auqnue siempre hay que tener presente que el cerebro es capaz de hacerte sentir y ver cosas que no existen.
    saludos
     
  9. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    paralisis de sueño wm
     
  10. manuuuorellana

    manuuuorellana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0

    bueno lo que contaste aunque sigo creyendo que no fue paralisis del sueño por que igual estaba medio conciente
    asi que no calza
     
  11. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    mm paralisis de sueño puede ser men, aunque tu dices que sentiste que se sentaron en tu cama mmm... nunca e habia pasado antes? personalmente no me ha pasado nada similar pero me gustaria :p
     
  12. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    tuve paralisis del sueño hasta los 18 mas o menos es normal en periodos de estres, depresion y cuando anadas con mucha energia negativa
    una ves vi que una sombra negra me ataco
    yo crei que era mi hermana le acerco la mano para que se acueste y la sombra empeso a crecer y abalansarce al frente mio
    desperte y no podia moverme y weas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas