Alimentos bajos en carbohidratos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryan3d, 22 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No piensen que quiero hacerme una dieta anti- carbos ni nada x el estilo

es solo para cahar que cosa puedo comer cuando ia estoy medio pasando los carbohidratos diarios , nada mas

salu2

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    revisa un post que dice la dieta definitiva.

come en la tarde grasas con ensalada y protes

grasa buenas, vegetales (no margarina) y puedes comer grasa de pescado azules y rosados que son muy buenas tambien

si no necesitas comer tanto carbo, el chileno comun come 80% de carbo y 15% de prote y 5% de grasa, y veelos como pasan la obesidad. no es encesario comer tanto carbos, a menos que seas deportista

y pa peor lo rematan con carbos con altisimo indice glucemico, osea 2 veces peor

y con esa nutricion que tienen se dan el descaro en reclamar a personas que llevan una alimentaciond e calidad y balanceada

yo como lo justo y necesariod e carbos y el resto lo tiro a grasas que la acompaño con ensaladas

saludos

3. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa
    gracias guitarclass

una duda , esta bien comer su ensalada de Lechuga aliñada con limon natural y Atun en agua en la hora de la once?

ah i otra cosa q me nacio cn lo q me dijiste , por que habria que comer grasas en vez de carbohidratos ?

pq lo comun que veo q hay gente q tiene mucha grasa de sobra ( en mi caso tengo 18% de grasa con un Imc de 23% [162 cm ,59 Kg] )

gracias x la respuesta ;)

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es muy mala tu ensalada, tienes k variar mucho, lo k veas en la feria lo compras, y te ahces pro decir asi un tuti fruti de ensaladas. una carencia de vitaminas y minerales reduce la perdida de grasa

si yo hace muchos meses k no tomo 11, bueno a veces me toca ir a otras casas y no me queda otra, pero yo feli con un trozo de ensalada (bueno iwal depende en que objetivo este, proque voy cambiando la dieta de acuerdo al entrenamiento). eso si te diran k no es nrmal, k no es comun, pero bueno ahi tienes k explicarles el proque de las cosas

es que a la gente no le han enseñado, o no queiren entender que comer grasas es improtantisimo, epro las grasas buenas, porque las malas, k son saturadas como la amntequilla, las de la carne de animales (excepto lo k te dije arriba), la amrgarina, etc, esas se depositan inmediatamente en tejido adiposo, y ademas de causar otro tipo de efectos, como el alza en el colesterol (auqnue no es tanto, pero igual)

ahora lo bueno de las grasas son varias cosas:
    - tienen un indice glucemico de 0
    - elevan el HDL y bajan el LDL
    - es el sustrato para la contruccion de hormonas esteroidales como la testosterona (que nos conviene tener en alza)
    - y lo mas importante tiene un doble beneficio, que aqui cuando se lo digo a la gente me keda mirando con una cara de WTF, es que al comer grasas el cuerpo elimina mas grasas, algo parecido pero en menor medida de lo que pasa al tomar agua
    - son muy dificiles de metabolizar en tejido adiposo
    - algunas como las monoinsaturadas bajan la glicemia
    - otras como las poliinsaturadas que son las mas dificiles de metblizar y generan pro decir asi un efecto termogenico, es decir el cuerpo gasta mas calorias que las que contiene el mismo aceite para metabolizarlas

uno se asusta al comienzo uando prepara su primera ensalada con lo que encesita de aceite, pero despues no.

es como una clave (que esta en el foro) que sirve para quemar mas grasa

pero a ti te queda mucho camino por recorrer ya k estas en 18%

todos los fisicoculturistas usan el aceite y miralos los porcentajes de grasa bajo que tienen, bueno nosotros como naturales tenemos un limite, pero es igual de aplicable la formula tanto para naturales como no naturales

saludos

5. xNiicoo

xNiicoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de la cantidad de guias entiendo el 80% de lo que hablas
    Antes con suerte entendia el 30 xd::portalnet::

6. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias de nuevo
    me di el pajeo de leer todo el post de la dieta definitiva , ta bien bueno te dire pero lo veo dificil de llevrlo al 100%

una duda
    Estaria mal si hiciera una dieta en la cual potenciara las proteinas? onda pa colocar los carbohidratos en una prioridad mas baja?

onda x ejemplo io de 162 cm 10 años 59 kg

160gr Proteinas (actualmente debo comer kizas 30¿)
    120gr Carbos
    45 gr Grasa

con esto podria "cancelar" un poco lo que es subir de peso? pq cxai q lo unico que quiero ahora es bajar los rollitos q me kean no mas i de ahi me lanzo cn sacar musculatura i todo eso .
    (pero la idea tampoco quedar anorexico cxai?)

Cn esta cantidad de proteinas no deberia subir de musculatura cierto? ( TMB=1541 x si las moscas y tengo actividad ligera "2157 cal/dia")

Igual Tengo pensado ir a consultar a un Nutricionista para q me pueda orientar

PD: actualmente voy a un gym pero hago press de banca de maquina cn bajo peso y harta repeticiones y bici estatica como 30 min

7. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    dale mas a carbos, porque los necesitaras

las calorias y los gramos k encesitas, son un mero camino para tu objetivo, pero tniendo una alimentacion en base a lo que haces esta bien, sigue los pasos de la guia, no tengas miedo a comer carbos. lo importate es k la dieta sea hipocalorica y con eso vas andar bien, pero no seas tan extremsita al omienzo, proque tu cuerpo se acostumbrara

lo k te digo es que sigue las intrucciones del post que hice

el chileno comun debe comer entre 40 a 60, pero al comer grandes cantidades de proteina te aseguras que no catabolices, proque al estar con un deficit calorico el cuerpo no contruye musculo, a menos que en una comida comas como cerdo

si vas a un nutricionista trata de que sea deportivo y no de los tipicos que hay, proque esos no estan especializados en el tema del gimnasio

eso

saludos

8. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    guitar class sabi q la duraa te hai pasao wn :D

ahora toi comiendo mas proteinas i me siento mejor wn ! onda si bien como carbos pero puta q es bkn tener otra cosa pa comer q no sea carbohidratos
    :D

el unico atao es q .. o habre visto mal o casi toas las comidad cn proteinas son cara de precio :s ( atun , carnes , etc)
    Algun alimento rico en proteinas que no sea tan caro? o q si es caro q vale la pena?

ah i cierto
    oie men disculpa q te pregunte esto pero...

¿como bajo mi % de indice de grasa? :S

cxai q igual la grasa encuentro q se me almacena mas en la guata q en otras partes
    de echo onda desde las costillas para arriba onda toi como bien pero abajo me mata toa la imagen ._. y onda igual me preocupa pq no kiero q onda se me vean las costillas despues o cosas asi.

Aprovecho de detallarte mi rutina del gym q hago dia x medio

-Bicicleta eliptica 15 min de calentamiento (bajo peso ) + 20 min con peso medio a 130 pulsaciones aprox

-24 repeticiones x 5 series de Press de Banca (esa la de maquina) con el peso minimo ( 1 barra de esas negras , rectangulares largas con poca altura , sorry x la incomodez pero no caxo cuanto peso es)

-14 repeticiones x 3 series de la maquina esta la "Vertical Butterfly" , Peso 2 barras ( de la mismas descripciones de la anterior)

-25 x 3series abdominles

-13x3 pesas 3 kilos ambos brazos (no le doi mas pq tengo re poca fuerza x ahora)

En fin eso resumiendo mis dudas fuertes serian

1.alimentos fuertes en proteinas que no sean mui caros
    2.Como Bajar el % de Grasa estando en un Imc de 23-24%

gracias men ;)

9. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niuna respuesta? ):

10. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no la habia visto

la depositacion de grasa es genetica, uno tiende por genetica almacenar mas grasa en ciertos lados que otros

la rutina esta incompleta, tienes que trabajar el cuerpo completo, yo le agregaria una sentadilla y los aerobicos dejalos al final

y dedicate hacer solo 15 repeticiones como maximo

el entrenameinto te servira un poco, pero pasados los 3 meses como maximo tienes que hacer otro entrenameinto si no tu cuerpo se acosstumbrara y no perderas tanta grasa

y si el chileno comun (el que nos critica nuestra forma distinta de alimentarse) es totalmente desvalanceado, no me acuerdo si t elo dije a ti, pero en fin casi el 80% de su dieta es puro carbo y para mas encima de pesima calidad, no se con que cara nos lesean.

y la proteinas baratas te recomiendo el jurel, atun.

voy a subir un tema sobre como saber si un alimento es caro o barato (no se si lo subi aka) pero ahi aplicas ese post y lo haces tu, proque dodne compres va a depender si te conviene o no

por ejemplo hoy me compraron jurel en la pescaderia, sake los calculos y salia mas caro comprarse un jurel en la pescaderia que en lata, pero hay que buscar en otros lados mejores ofertas

saludos

11. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wnea gracias , vi el otro post i ta la raja : D

el unico atao q me kea ahora es esto del indice de grasa

como lo bajo? cn aerobicos no mas?

12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si eso lo puedes bajar con aerobicos y pesas juntos, pero si queires marcar ahi se hacen otros tipos de entrenamientos (mas pesos y menos aerobicos) (algunos entrenamientos se necesita que tus articulaciones esten bien preparadas para evitar lesiones) y la nutricion se vuelven mas especifica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas