[30-05-12] Colo Colo recibió tres fechas de castigo en los playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

El Tribunal de Penalidades sancionó a los albos, que no podrá recibir público, para el duelo de semifinales del Torneo de Apertura

El Tribunal de Penalidades de la ANFP sancionó con tres fechas de castigo a Colo Colo tras los incidentes ocurridos en el duelo frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, el sábado 19 de mayo pasado, donde el partido estuvo detenido por 2 horas y 30 minutos.

Con esto, los albos no podrán recibir a sus hinchas para los duelo de semifinales del Torneo de Apertura.

Luis Mena, defensa del Cacique, adelantó que el club debe atenerse a las consecuencias luego de los disturbios frente a los italicos. “Todos deben tener el mismo castigo y si nos toca uno duro, debemos asumir, ya que las bombas de estruendo salieron de nuestra barra”, afirmó el jugador con más título en Colo Colo.

www.elgrafico.cl

::portalnet::

2. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que pasa si llega a la final... era con el publico?

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprendan de la humildad de Lucho Mena, yo creo que es un jugador respetado por hinchas de todos los clubes y bien merecido tienen el castigo, aunque podria haber sido mucho mas duro.

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    van apelar, con eso pueden patiar el castigo para las primera fechas del clausura

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Ojalá que aprendan. Y no sólo la GB, si no todos los que se las dan de Barra Brava.

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pfff hay si que la cagaron

7. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a los mandriles que se hacen llamar hinchas y se creen barras bravas... Flaites, solo eso son y los quiero fuera de mi amada pasion.. El futbol

8. kmilomicron

kmilomicron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda... ¿Por qué le dieron tres fechas de castigo, siendo que la U recibió cinco?
    ¿cómo miden estos wnes la gravedad de la situación para decretar estas medidas? me imagino que lo hacen al puro peo y con una pauta toda cagona, ambigua, discutible y muchas otras cosas más.

deberían transparentar el proceso, pero bueno... al final esta wea se convierte en una discusión casi parlamentaria, o sea, de puras weas.

9. archivo azul

archivo azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm a la U le dieron 5 .......mmmm ... pero bueno la verdad es q lucho mena es una profesional .. el acata la medida y no como unos inchas y otros historicos de colo colo q no estan ni ahy con la wea ....... ley pareja para todos ..... fuera los wn de cualquier eqipo q vallan al estadio para hacer maldades y disturbios.....

10. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las bombas de estruendo las estan usando en forma de protesta por la wea de ley , y no se van a acabar
    es como decirle a las autoridades:
    - esto si es violencia weon , los bombos y banderas no !
    ustedes creen que van a dejar sin que colo colo juegue una semifinal sin publico? o una hipotetica final??
    es mucha plata la que se mueve de por medio
    y los que critican y dicen esos mandriles que se hacen llamar hinchas y etc , bueno esos locos son los que hacen el carnaval en los estadios , los mismos carnavales que despues pasan a una postal y tu las usas de perfil en facebook

#10 UCristóbal.-, 31 May 2012
    Última edición: 31 May 2012
  11. nacho_23

nacho_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que los castiguen despues no mas, para ir a golearlos al zorramental con todas las zorras mirando los otros 5 q les vamos a meter !!!

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja puta ke la cagaron las zorras weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas