el misterio de los gigantes xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 27 Sep 2010.

  1. danza macabra

    danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gigantes en la Biblia

    Los Nefilim o Nephilim son, segun la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos fueron un grupo de gigantes o titanes. Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las mujeres terrestres segun el (Génesis 6:1-4)
    De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “DNA” demoníaco con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los semi-dioses y las hijas de los hombres.
    Extraterrestres de gran altura

    Los Annunaki también llamados “Hijos de An”, fueron Dioses antiguos confinados en el mundo subterraneo, y segun la descripción de algunos escritores, estos seres poseían una descomunal altura por lo que se les llamaba “Gigantes”.
    Gigantes primigenios

    Según Homero, los Gigantes eran una raza de hombres de grandes dimensiones y salvajes, gobernados por Eurimedonte, que moraba en el lejano oeste, en la isla de Trinacia. Pero fueron exterminados por el propio Eurimedonte debido a su insolencia hacia los dioses. Homero consideraba pues a los Gigantes, como a los feacios, cíclopes y lestrigones, una de las razas autóctonas que (con la excepción de los feacios) fueron destruidas por los dioses debido a su autoritaria insolencia, pero ni él ni Hesíodo sabían nada sobre la lucha de los dioses con los Gigantes.
    Descubrimiento de Esqueletos Gigantes

    La información anterior solo nos serviría para adornar una clase de teología o un foro de discución sobre la existencia de extraterrestres, si no fuera por los “supuestos” descubrimientos de Esqueletos Gigantes, producidos en más de una oportunidad y sobre los cuales existe material visual de lo más variado en la web. Un ejemplo de éste fenómeno son los restos de un esqueleto de más de 10 metros descubierto en la India:


    [​IMG]


    Si bien es cierto, que los sectores más conservadores de la Iglesia han intentado ejercer una influencia sobre el creacionismo, tomando como ejemplo algunas de éstas imágenes para “demostrar” la veracidad de la Biblia, es innegable que no existen pruebas condundentes sobre la existencia de éstos míticos gigantes.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    las fotos que muestras no son reales, son de un artista, ademas no hay que creer en todo lo que dice la biblia, despues de todo es un libro escrito por hombres, y jamas por inspiracion divina.
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    jaja un xd XD... esas imagenes eran falsas,pero kien sabe..kisas si existian.saludos
     
  4. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    media wea ke lleguen gigantes a matarnos los humanos ya mataron a esos gigantes ql con puras lanzas ahora le poni un uro bazookaso
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    esos esqueletos
    son totalmente fake
     
  6. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    no concuerdo para nada con lo que posteaste..............
     
  7. Dereth

    Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    0
    fake....
     
  8. nelsonoff

    nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es fake!!!:bravo:
     
    #8 nelsonoff, 27 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2010
  9. gonzalodj

    gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia k eran falsas ahi algunafuente k diga k esas imagenes son falsas????
     
  10. ホ ル ヘ

    ホ ル ヘ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con una honda no quero mas para matar auno de esos
     
  11. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.679
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mmmm.... No Se Si Es Fake O No
    La Ultima Imagen Tenia El Medio Cráneo :omg:
     
  12. bliss001

    bliss001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    faaaakee.... :p