Fotografía de universitarios teniendo sexo en azotea causa escándalo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 2 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    67

La pareja de estudiantes escandalizó a una universidad de Los Angeles.

EEUU.- El estudiante que tomó las fotografías del escándalo sexual que remece hoy a la University of Southern California (USC), de Estados Unidos, afirmó que sólo quería demostrar a sus amigos que él no estaba inventando la historia de la inusual cita en la azotea.
    El joven fue uno de un grupo de estudiantes que vieron con sus propios ojos a una pareja que daba rienda suelta a su pasión en la azotea de un edificio del campus, a vista de cualquiera que mirara hacia arriba.
    El joven se percató de la escena desde su dormitorio en la residencial estudiantil en la que aloja, ubicada al frente de la universidad.
    Dijo que de la risa por lo que estaban viendo, pasó al miedo cuando temió por la seguridad de la pareja, sobre todo cuando -en medio de los retozos- parecían acercarse demasiado al borde del edificio más alto de la universidad.
    “Fue entonces cuando yo y otros estudiantes llamamos a los guardias de seguridad y la pareja fue detenida", añadió.
    El estudiante, que no fue identificado, dijo que nunca pensó que las fotos se divulgarían en Internet de la manera viral en que están siendo reproducidas y admitió que ahora desea “no haberlas tomado” nunca.
    Dijo que inicialmente publicó las fotos en una cuenta privada de Photobucket, que requiere una contraseña de acceso para poder compartirlo con amigos de la universidad. Sin embargo, otro estudiante las copió y las envió a otros sitios web de libre acceso.
    Si bien se conoce la identidad del fogoso joven protagonista de la escena, la de su acompañante sigue siendo un misterio.

fuente: terra

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    esta wea la posteo el PEDROPETER......

3. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1