Cajón del Maipo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 3 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Señores y señoritas les cuento ;Este fin de semana me voy a acampar pal cajón y kisiera saber de alguien ke sepa de sucesos paranormales por esos lados pa ir a pegar una investigaita , además agradeceria contar alguna historia de este indole del cajón del maipo , espero su apoyo y kiza grabe algo o me pase algo ke nos sirva a todos.Saludos

Pal fin de semana largo pasao estuve en el Cajón del Maipo estuve con un grupo de amigos y amigas y nos hospedamos en el Hotel Militar Guayacan. Tras varios días de sentir y ver sucesos extraños y conversando con el personal del hotel me enteré que antes el lugar era el "Sanatorio Guayacan" para tuberculosos. Como es sabido en la primera mitad del siglo XX los sanatorios en Chile eran muy comunes pues enfermedades como la tuberculosis y otras eran practicamente terminales y requerían de lugares aislados, lejos de Santiago y con condiciones climáticas favorables como el aire de montaña.

Luego de conversar mucho con el personal del hotel, me percaté del susto que tenían pues aseguraban que allí aparecía una monja que buscaba a los enfermos para darles la bendición, un enfermero, y ex empleados del Sanatorio. Además, es sabido que durante el régimen militar, gran parte del Cajón del Maipo era utilizado para llevar detenidos y practicar torturas, pues los terrenos ocupados por ellos eran prácticamente inaccesibles para todos.

Investigué más sobre el tema y muchos pobladores aseguraron que el Cajón del Maipo tiene una energía "rara" especialmente sectores como San Alfonso (paya voy el fin de semana largo )o El Melocotón. También es sabido que es un lugar clásico de avistamiento de OVNIS, etc. Investigando averigué que aparte del Sanatorio el Peral que está a la entrada del Cajón y el Sanatorio Guayacán, existieron más de 10 sanatorios para enfermos terminales, en sitios y construcciones que hoy se encuentran abandonados y que de todas maneras pienso visitar.

2. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena compare, la verdad es sabido que el cajón del maipo posee una energía especial y q ocurren fenómenos extraños. lamentablemente no se ninguna historia pa contarte. igual suerte en tu viaje y esperamos el reporte a ver como te fue.

3. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ponte a bailar alrededor de una fogata
    aer si invocai algo....
    o por ultimo su caja loca como las de los
    cazafantasmas y cuando salga le poni la pata
    y lo atrapai y luego le sakai fotos y videos pake
    los subai luego aka al portal.... suerte compa !!! :D

4. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

en todo caso

5. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    trata de investigar donde quedan esos otros ex.sanatoios abandonados y te pegi una arrancaita pa alla, lo que si es imprescindible que llevi una camara de fotos pa que lo que tu no veai la camara si lo alcance a captar. trata de buscar imagenes, alla en el cajon del maipo puede suceder de todo, por lo especial que es ese lugar.

saludos y que te vaya bakan.;)

6. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Opino iwal...onda me e ido pa alla tipico fds cn mi viejo D:, iwal senti como ambiente raro...Ojala encontri algo ^^

7. patrickbass

patrickbass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un ritual dice que si te poni a correr en pelota por los sectores......

los vecinos te sacan la mierda! jajaja

xuata compadre no me se na de esos lugares... pero si pasa algo extraño nos cuenta... capaz que te lleve un Ovni y vuelvas con pelo largo y barba larga (eso paso por esos lados o no??)

suerte y buen fin de semana cumpa disfrutelo!

8. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevo filmadora , camara fotografica y grabador de voz...Saludos

9. patrickbass

patrickbass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja demas.... jajaja wena :XD:

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta aparte de ir a ver weas deberiai ir a conocer es la raja mientras mas arriba mejor
    a mi nunca me ha pasado nada y he ido muchas veces ni cuando fui pal morao pase la laguna llegue a un glasiar a la reconchesumadre y = no vi nada a pesar del cielo ultra despejado

11. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Perro....tomaste aguita mineral de las vertientes????

Tambien conozco hasta el glaciar y me bañe en ese lago mas frio ke la cresta

Saludos

12. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en too caso compare io ke tu me lanzo al alcohol y
    a la jarana misma estando por alla, es mi humilde
    opinion nomas....
    con 4 xelas de litro se me olvidan toos los fantasmas...jajjaaja xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas