Flotilla ovni grabada por mi!!!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por maguito, 17 May 2013.

  1. maguito

    maguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cabros, este es mi primer aporte completamente original, yo vivo hace 4 anios en "Punta Cana", Rep Dominicana y ya he tenido 4 encuentros cercanos de 1 tipo, es decir avistamientos de objetos o luces no identificables con nada conocido, de los 4 avistamientos tengo 2 videos y el anterior no es muy bueno pq fue de celular y el objeto estaba muy alejado, pero este fue grabado con una camara descente y con los objetos ahi, desplazandose en frente de las 4 personas que estabamos ahi, mi novia, una amiga rusa y mi vecino espaniol... todos muy sorprendidos por lo que estabamos viendo... bueno aqui esta el video, quiero hacer algunas aclaraciones, la filmacion es nocturna, trate de darle referencia de lo que estábamos viendo mostrando a veces el edificio de departamentos de 2 pisos que estaba al lado, las luces en vivo eran mucho mas potentes de lo que se aprecia en el video, hay algunos segundos en que el video se queda en MUDO o SILENCIO pq sucedio un percance que produjo una gran distraccion en ese momento y no queria que afectara lo importante que era el avistamiento asi que elimine el sonido por unos momentos, las luces se desplazaban a lo largo del horizonte... nunca hacia arriba aunque a la distacia se notaban que terminaron ascendiendo.
    Bueno, aqui va el video.

     
    #1 maguito, 17 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    so esos globos con esas velas como dicen en la grabacion .............. jajajajajaja
     
  3. maguito

    maguito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos globos de papel son iluminados por una simple vela... tendrias que haber visto en vivo y en directo la real luz que emitian... eran grandes bolas rojas de luz y destellaban... es mas como mi amiga dice al principio atemorizaba verlos... ella dijo "tengo miedo"... lamentablemente el video d esas camaras nunca capta la real intensidad de la luz :/
     
  4. Lomiton

    Lomiton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    son globos compa :/
     
  5. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    lam paras chinas perrin aca en diciembre se vieron .. . y armaron polemica
     
  6. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    son lamparas chinas amiguito, aunque no lo creas alumbran bastante, yo he visto algunas incluso a 1km de distancia

    [​IMG]
     
  7. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye y como está tu amiga rusa?