El Mojadito Culito De Mi Ex Novia ....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por CR7DosSantos, 11 Nov 2012.

  1. CR7DosSantos

    CR7DosSantos Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    - Bueno , Esto me paso el año pasado ... Y ocurrio con mi Ex .. para tratar de ser muy detallista les contare mas o menos como era ella para que se hagan una idea . no era muy alta media alrededor de 1.65 contextura normal tenia un culo esquisito muy levantadito y grande ... y una delantera muy grande que le permitia andar con escotes bastantes atrevido .. era de piel trigueña y sinceramente la mujer mas preciosa con la que eh estado fisicamente hablando ....

    Bueno esto ocurrio a mitad del año pasado cuando ella estaba estudiando aun en el colegio estaba en su ultimo año , Bueno fue un dia muy caluroso que la fui a buscar a su colegio.. estaba en educacion fisica asique andaba con un buzo que le marcaba su culito espectacular y arriba la polera de su escuela que igual marcaba su gran delantera en eso que hibamos caminando a su casa me puse por atras de ella y nos fuimos caminando mi pene estaba muy erecto queriendo explotar de mi pantalon .. era esquisita sentir el rose de mi pene con su gran culo y ella obiamente lo sentia pero no decia nada en eso llegamos a su casa y su mama hiba saliendo .. a buscar a su hermanito pequeño al jardin ...

    - Su mama era muy simpatica pero no confiaba en dejarnos solo en su casa y era obvio si lo hacia yo no hiba a parar de darle ..... bueno la cosa qe la mama dejo a su otro hermano para no dejarnos solo ... yo ya estaba acostumbrado a no estar solo con ella en su casa asique nada raro me parecia en eso nos sentamos en el sillon como lo haciamos habitualmente hacia un calor enfermante yo estaba demaciado caliente ya que no nos veiamos hace 1 semana .. sin sexo deben imaginarselo uf bueno sentados comenzamos a besarnos nada fuera de lo normal ya que su hermano estaba encerrado en su pieza pero podia salir en cualquier momento pero cada vez los besos fueron mas calientes su lengua chocaba con la mia ... mi pene solo queria salir del pantalon era demaciada la exitacion en eso pongo su mano en la cintura y suavemente comienzo a meterle la mano por abajo de la polera de a poquito fui llegando a su ombligo hasta llegas a su sosten ... y por abajo meto la manito para tocar sus pechos sus pezones estaban paraditos y con mis deditos los rodeaba y los apretaba .... ella ya exitadisima comenzo a tocarme por encima del pantalon meneando mi pene yo no daba mas queria cogermela ahi mismo sin parar .. pero sabiamos que no podiamos hacer mucho ... mientras ella comenzaba a bajar el cierre de mi pantalon para tocar mi pene por encima de mi boxer yo baje mi manito de sus pechos hacia abajito metiendola por encimita de su calzon meneando mis deditos en su vagina sentiendola muy caliente y humeda ella ya no daba mas y saco la cabezita de mi pene por encima del boxer y comenzo rozar sus dedos por encima de mi glande mientras mis manos comenzaron lentamente a meterse por abajo de su ropa interior su conchita estaba peludita y muy mojada pase mis deditos por encima de su conchita que estaba mojadisima lo que la hacia menearse de lado a lado ....

    - Mientras estabamos en el mejor placer de tocarnos escuchamos abrir la puerta de la pieza de su hermano por lo cual saque mi mano altiro y ella se arreglo el sosten mientras yo trate de cubrirme bajando mi polera .. ya que el hermano ya habia salido de la pieza no acanzaba a esconder mi pene ... bueno el hermano entro y salio del baño y se volvio a encerrar ... el glande de mi pene aun seguia afuera en eso ella se acuesta en el sillon y pone la cabeza en mis piernas como lo hacia habitualmente cuando estabamos juntos viendo tv pero en esta ocacion era para otra cosa ... trato de bajar lo que mas pudo mi boxer y empezo a masturbarme lentamente ... y de apoquito aserco su boca a mi pene hasta meter el glande en su boca sentia como su lengua rosaba y su saliva mojaba mi pene .... yo sentado y ella acostada dejando su colita hacia arriba por lo que comenze a meter mi manito hacia su culo mis deditos apenas abrian sus nalgas y de apoquito meneaba mis deditos en su mojadito ano ella no paraba de lamer y chupar mi pene mis deditos querian entrar en su mojado y apretadito ano pero cada vez que lo intentaba ella se movia de manera hacia correr mis dedos ... mi leche estaba a punto de salir no aguantaba mas era una sensacion esquisita .

    - No paraba de menear mi pene con su lenguita su mama estaba por llegar por lo cual no podiamos esperar mucho en terminar yo ya a punto de eyacular pero obiamente no en su boca ya que no era el momento ni el lugar asique le dije que parara ya qe no qeria manchar todo menos el sillon donde se sentaban sus padres jajaja ... en lo que le digo ella me responde ..
    - Seguro queri que te deje asi ?
    obiamente queriando decir si queria dejar toda esa leche sin salir .. deje que siguiera ...y comenzo a masturbarme muy fuerte queriendo verme eyacular en sus manos yo ya no daba mi semen comenzo a saltar en sus manos callendo en mi polera y boxer yo quede muerto ahi .. ella mi miro me sonrio y me dijo

    -Estabay acumulado parece jajaj
    Yo solo sonrei y subi mis pantalones y fue al baño me limpie y trate de pasar desapersivido la mancha en mi polera seque el semen de mi pene y sali ... ahi estaba ella sentada como que no hubiera pasado nada era la primera vez que haciamos algo asi en su casa ya que generalmente teniamos sexo en mi casa o en algun otro lugar ...
    solo puedo decir que ese dia me fui relajadito a mi casa
    imaginando una y otra vez aquella escena en su sillon de su casa ...

    Espero les aya gustado mi relato trate de ser lo mas detallista posible ..... esta es una histora de tantas que pase con mi Ex polola ... espero les guste y comenten
    Gracias ;)
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    me gusto, me gusto mucho, gracias por compartir y esperamos mas de tus historias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. malgenio

    malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    38
    buena experiencia amigo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Kaldezma

    Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    piiola
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena la historia compadre.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato me gusto
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Otro muy buen relato.

    Muy recomendado leerlo.