El Movilh pide explicaciones al Colegio Cumbres por supuesta prueba que encasilla las relaciones hom

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 18 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo.o

Jo.o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá po, pero estás olvidando los muchos casos de parejas heteros que NO lo logran y deben adoptar -lo que no los hace ni más ni menos padres- al igual como ocurrirá en un futuro no muy lejano entre pareja del mismo sexo.
    No solo es padre o madre el que engendra, esa es la REALIDAD.-:tezippynn2:

2. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    pierden el tiempo en tratar de corregir a un sodomita, pues hasta el dicho popular lo celebra:

"no hay maricon arrepentido"

3. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Falta de dinero .
    Seria un grave error que los homosexuales puedan adoptar por que son perjudiciales para los niños por razones obvias , ademas no existen niños para ser adoptados por parte de los homosexuales ya que la gran mayoria de ellos son adoptados por parejas heterosexuales y cada vez mas la demanda aumenta.

Asi que no existen ninguna razon para que estos adopten
    , pero todavia pueden adoptar perros[​IMG]

#87 Uztash, 20 Nov 2014
    Última edición: 20 Nov 2014
  4. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja Y ojo que no solo sería un homosexual, sino que además sería uno casado y en el closet. . . ¿?
    Te recomiendo esconder la foto de Minochet, no faltará el wea que te crea homosexual y facho...
    Así están las cosas, ese es el nivel.

En mostrar la hilacha.

Se agracede compadre!

5. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    De los temas no jurídicos me hice cargo yo hace rato. Gracias, igual buen intento el tuyo ;)
    CAMPEÓN...

Saludos!

6. MATHLUX

MATHLUX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que destaque con amarillo, en sicología se llama proyección. Entraste al foro y lo primero que hiciste fue proyectar.

Efectivamente en Chile se deben cambiar muchas cosas, pero se debe tener precaución de cambiar lo que está mal, y no lo que está bien.

Los fundamentos jurídicos que se publicaron en mensajes anteriores , son sólidos, y a parte de burlas y descalificaciones no he leído un argumento serio en contrario. Una de las cosas que me cuesta entender, es la rapidez con que algunas algunas personas recurren a la burla para hacer creer que tienen dominio sobre algún tema.

7. AmadeuS.

AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y también me hice cargo, respondí y probé tu error, pero dejaste de argumentar y desvirtuaste la discusión a otros lados absurdos que nada tienen que ver con el tema, con infantilidades, como las de los últimos post, te quedaste sin nada. Y no es ningun intento, todo lo que dije está respaldado con bases, no di botes al aire, como tú. Intentando rebatir usando cosas que no sabes.

#91 AmadeuS., 20 Nov 2014
    Última edición: 20 Nov 2014
  8. MATHLUX

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en un foro, en el que las personas hacen legítimo ejercicio de su libertad de expresión. Algunos hacen uso de su derecho con mejores maneras que otros, pero de eso se trata la libre expresión. No comprendo por qué sientes que esta discusión se trata sólo de meter mierda en la cabeza del resto. Yo he leído opiniones muy didácticas, y aprendo de lo que expresan algunos usuarios, en la medida que sus intervenciones no tengan por objeto sólo burlarse de otros.

¿En qué te parece que este tema se parece a la rivalidad entre Colo Colo y la U? Yo siento que aquí a diferencia de una rivalidad futbolística, hay temas de fondo, y que tiene que ver con los valores y principios sobres lo que se sustenta nuestra sociedad.

No comparto para nada tu última expresión sobre nuestro país. Estos temas que acá discutimos, se debaten hoy en día en todos los países en los que está presente el Lobby gay. El tema de sentir que nuestro país es inferior por debatir este tipo de temas, es un asunto puntual tuyo. Eres tú la que debe trabajar ese sentimiento de sentirse menos que otros países. Estamos haciendo uso de la libertad de expresión, eso nos enriquece.

Con tu comentario pareciera entenderse que en la medida que aceptemos lo novedoso sin discutir, sin opinar, demostramos que no tenemos mente retrógrada. Yo me siento muy bien siendo chileno, y no creo que otros países sean superiores y que debamos hacer lo que ellos dicen sin analizar previamente la propuesta.

Una de las cosas que me parece necesario erradicar de nuestro país, es ese sentimiento de ser menos que algunas personas manifiestan, y que les hace creer que lo que hacemos, pensamos, expresamos, debe estar mal en la medida que otros no hagan lo mismo.

¿Has pensado alguna vez que si Chile es el único país, que hace o no hace algo, puede ser que nuestro país sea el único que está en lo correcto?

9. MATHLUX

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pero la adopción es una institución creada en beneficio del adoptado y no de los adoptantes. Entregar un niño en adopción a parejas homosexuales es un experimento que creará más daño en los niños.

10. Jo.o

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL dinero no lo es todo. conoces el siignificado de "infertil"? parece q no.... Y lo de ser perjudiciales jajaja la mania de generalizar..en todos lados hay gente q es "perjudicial"..heteros q agreden y violan a sus hijos hay casos por monton. lesbianas..homosexuales tbn dben haber..da igual la etiqueta. Se supone que hay organismos que deben fiscalizar y velar por que los niños queden a cargo de personas idoneas.
    Ah y la analogia con los perros..no resiste mayor comentario.

11. Jo.o

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry pero para sicoanalisis virtuales de consultorio pobre..no estoy.

12. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

La infertilidad es la imposibilidad de concebir un hijo naturalmente , aunque ese no es el punto , tu comparaste a la 'parejas homosexuales' con las parejas infertiles , una estupidez puesto que estos en condiciones normales si podría tener un hijo a diferencia de los homosexuales.

No se trata de generalizar pero una 'pareja' homosexual nunca será lo mismo que una pareja entre un hombre y una mujer , por razones obvias.
    También hay estudios que confirman lo que digo de lo perjudiciales que son los homosexuales para un niño en su crianza

Lo de los organismo fiscalizadores no funcionan es cosas de ver la gran cantidad de abusos cometidos por padres homosexuales adoptivos en paises progay .

Aunque cuáles son los argumentos a favor de que adopten? Porqué que deberían ?:cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas